El Chelsea golea y se escapa como líder de la Liga Premier

2:17 p.m. - LONDRES, Inglaterra. (Reuters).- El Chelsea goleó el sábado 4-0 en casa al Wolverhampton y logró aumentar a ocho puntos su ventaja como líder de la Liga Premier inglesa de fútbol, aprovechando la derrota del Arsenal 1-0 ante el Sunderland.

El Chelsea suma 33 unidades en 13 partidos, mientras que el Arsenal tiene 25 en 12 juegos.

El campeón Manchester United también es escolta con 25 y recibía más tarde el sábado al Everton.

En Stamford Bridge, el Chelsea ya ganaba 3-0 en apenas 22 minutos de juego, con un tanto de zurda de Florent Malouda a los cinco, y dos del ghanés Michael Essien a los 12 y 22.

El delantero Joe Cole completó la goleada 4-0 a los 56 minutos con su primer gol en la liga doméstica en más de un año, definiendo con un tiro rasante de derecha tras recibir un pase de Salomon Kalou.

En tanto, el Sunderland aprovechó el gol de Darren Bent a los 71 minutos para propiciar un duro golpe a las esperanzas del Arsenal, que perdió más terreno respecto al líder.

El Aston Villa rescató un empate 1-1 con el Burnley tras ir perdiendo y quedó ubicado cuarto con 22 puntos, en la misma línea del Tottenham Hotspur, que juega el domingo.

Por su parte, Liverpool y Manchester City dieron otro paso en falso y quedaron lejos de la lucha por el título al igualar el sábado 2-2 en el estadio Anfield.

Un triunfo, en un partido que el presionado técnico del Liverpool Rafael Benítez había calificado como clave, habría llevado a cualquiera de los dos equipos a la cuarta posición.

Sin embargo, el sexto empate consecutivo del City lo dejó en el sexto lugar con 21 puntos, uno más que el Liverpool, séptimo con 20 y un partido más.

Ambos están muy lejos del líder Chelsea, que suma 30 unidades en 12 encuentros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AGENCIA Rusia amenaza con bloquear Facebook

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg.
Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. AFP

La agencia rusa de comunicaciones amenazó el martes con bloquear el acceso a Facebook el año que viene si la empresa no ...

TENSIÓN Trump: estadounidense fue 'torturado más allá de lo concebible' por Corea del Norte

Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno.
Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. AFP/Nicholas Kamm

El presidente Donald Trump dijo el martes que un estudiante estadounidense que estuvo preso en Corea del Norte fue "torturado ...

SUBASTA El mayor diamante bruto del mundo, vendido por 53 millones de dólares

El diamante, un poco más pequeño que una bola de tenis, bautizado 'Lesedi La Rona' ('Nuestra Luz' en lengua tswana) fue descubierto en noviembre de 2015 por Lucara en Botswana El diamante, un poco más pequeño que una bola de tenis, bautizado 'Lesedi La Rona' ('Nuestra Luz' en lengua tswana) fue descubierto en noviembre de 2015 por Lucara en Botswana
El diamante, un poco más pequeño que una bola de tenis, bautizado 'Lesedi La Rona' ('Nuestra Luz' en lengua tswana) fue descubierto en noviembre de 2015 por Lucara en Botswana AFP

El mayor diamante bruto del mundo, de 1,109 kilates, fue adquirido por la empresa de joyería británica Laurence Graff a la ...