Chelsea anuncia la incorporación de Demba Ba, procedente del Newcastle

El delantero franco-senegalés Demba Ba, hasta ahora en las filas del Newcastle, jugará lo que resta de temporada y las próximas tres en el Chelsea, anunció este viernes el actual campeón de Europa.
Ba, de 27 años y nacido en Sevres (Francia), llegó a Newcastle en 2011. Ba, de 27 años y nacido en Sevres (Francia), llegó a Newcastle en 2011.
Ba, de 27 años y nacido en Sevres (Francia), llegó a Newcastle en 2011.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El delantero franco-senegalés Demba Ba, hasta ahora en las filas del Newcastle, jugará lo que resta de temporada y las próximas tres en el Chelsea, anunció este viernes el actual campeón de Europa. 

El montante del traspaso no ha sido desvelado, pero se sabe que los Blues han pagado la cláusula de salida del delantero, de alrededor de 8.6 millones de euros. 

Ba, de 27 años y nacido en Sevres (Francia), llegó a Newcastle en 2011 después de haber jugado en el Mouscron (Bélgica), Hoffenheim (Alemania) y en el West Ham. 

Actualmente ocupa el segundo puesto en la tabla de goleadores de la Premier League con 13 tantos esta temporada. "Cuando el campeón de la Liga de Campeones te quiere, la decisión es muy fácil de tomar", declaró Ba, que acompañará al español Fernando Torres como delantero del club londinense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...