Chelsea anuncia la incorporación de Demba Ba, procedente del Newcastle

El delantero franco-senegalés Demba Ba, hasta ahora en las filas del Newcastle, jugará lo que resta de temporada y las próximas tres en el Chelsea, anunció este viernes el actual campeón de Europa.
Ba, de 27 años y nacido en Sevres (Francia), llegó a Newcastle en 2011. Ba, de 27 años y nacido en Sevres (Francia), llegó a Newcastle en 2011.
Ba, de 27 años y nacido en Sevres (Francia), llegó a Newcastle en 2011.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El delantero franco-senegalés Demba Ba, hasta ahora en las filas del Newcastle, jugará lo que resta de temporada y las próximas tres en el Chelsea, anunció este viernes el actual campeón de Europa. 

El montante del traspaso no ha sido desvelado, pero se sabe que los Blues han pagado la cláusula de salida del delantero, de alrededor de 8.6 millones de euros. 

Ba, de 27 años y nacido en Sevres (Francia), llegó a Newcastle en 2011 después de haber jugado en el Mouscron (Bélgica), Hoffenheim (Alemania) y en el West Ham. 

Actualmente ocupa el segundo puesto en la tabla de goleadores de la Premier League con 13 tantos esta temporada. "Cuando el campeón de la Liga de Campeones te quiere, la decisión es muy fácil de tomar", declaró Ba, que acompañará al español Fernando Torres como delantero del club londinense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MONITOREO Manuel Antonio Noriega fue citado este 21 de febrero a una audiencia de control

El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza.
El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. LA PRENSA/Archivo

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega deberá acudir este martes 21 de febrero, a las 8:30 a.m., a una audiencia de ...

manifestaciones 'No es mi presidente', gritan miles en Nueva York en protesta contra Donald Trump

Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos.
Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. AFP/Mark Ralston

Al grito de "No es mi presidente" y en clima de fiesta, unas 3 mil personas protestaban en Nueva York en este lunes feriado de ...