El Chelsea sigue los pasos de Benfica David Luiz

6:06 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -El Chelsea ha añadido a su lista de posibles refuerzos para la próxima temporada al joven defensa brasileño del Benfica David Luiz, al que también siguen de cerca el Real Madrid y el Manchester United, informa hoy el diario Daily Mirror.

El central, de 22 años y valorado en unos 12 millones de dólares, completaría la renovación que quiere acometer el técnico " blue", el italiano Carlo Ancelotti, con otros objetivos como el argentino del Atlético de Madrid Sergio Agüero y el centrocampista croata del Mónaco Jerko Leko.

En las últimas semanas, explica este tabloide, el central titular y capitán del Chelsea, John Terry, ha bajado su rendimiento y su pareja en la defensa se ha alternado entre el ya veterano Ricardo Carvalho y el brasileño Alex.

Según el Daily Mirror, David Luiz, quien tiene contrato en vigor con el club portugués hasta 2015, podría llegar a Stamford Bridge en un paquete que incluyese también a su compañero de equipo, el extremo argentino Ángel Di María.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...