3-0. El Chelsea pierde ante el Juventus y se complica su pase a octavos

Mientras el Shaktar tiene su pase a la siguiente fase asegurado tras la victoria firmada hoy ante el Nordsjaelland danés, el Chelsea y el Juventus se lo jugarán en la última jornada.
El jugador del Juventus Kwadwo Asamoah disputa el balón con Branislav Ivanovic del Chelsea hoy, martes 20 de noviembre de 2012, durante el juego por el Grupo E de la Liga de Campeones que se disputa en el estadio Juventus de Turín, Italia. El jugador del Juventus Kwadwo Asamoah disputa el balón con Branislav Ivanovic del Chelsea hoy, martes 20 de noviembre de 2012, durante el juego por el Grupo E de la Liga de Campeones que se disputa en el estadio Juventus de Turín, Italia.
El jugador del Juventus Kwadwo Asamoah disputa el balón con Branislav Ivanovic del Chelsea hoy, martes 20 de noviembre de 2012, durante el juego por el Grupo E de la Liga de Campeones que se disputa en el estadio Juventus de Turín, Italia.

ROMA,Italia  (EFE).-  El Juventus se impuso hoy por un contundente 3-0 al Chelsea, logrando una victoria con la que el conjunto italiano se pone segundo del grupo E y complica el pase a octavos del actual Campeón de Europa.

Los bianconeri, que llegaban al encuentro conscientes de que debían sumar los tres puntos para apurar sus opciones en la sexta y última jornada en Ucrania frente al Shaktar Donetsk, primero de grupo, cumplieron ante el conjunto de Roberto Di Matteo, que optó por dejar al español Fernando Torres en el banquillo al inicio del encuentro.

Mientras el Shaktar tiene su pase a la siguiente fase asegurado tras la victoria firmada hoy ante el Nordsjaelland danés, el Chelsea y el Juventus se lo jugarán en la última jornada.

Sin poder contar con John Terry, baja por lesión, los blues vieron cómo los primeros compases del juego fueron para el Juventus, que llegó al área de Cech en varias ocasiones ante un Chelsea muy metido en su campo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados