3-0. El Chelsea pierde ante el Juventus y se complica su pase a octavos

Mientras el Shaktar tiene su pase a la siguiente fase asegurado tras la victoria firmada hoy ante el Nordsjaelland danés, el Chelsea y el Juventus se lo jugarán en la última jornada.
El jugador del Juventus Kwadwo Asamoah disputa el balón con Branislav Ivanovic del Chelsea hoy, martes 20 de noviembre de 2012, durante el juego por el Grupo E de la Liga de Campeones que se disputa en el estadio Juventus de Turín, Italia. El jugador del Juventus Kwadwo Asamoah disputa el balón con Branislav Ivanovic del Chelsea hoy, martes 20 de noviembre de 2012, durante el juego por el Grupo E de la Liga de Campeones que se disputa en el estadio Juventus de Turín, Italia.
El jugador del Juventus Kwadwo Asamoah disputa el balón con Branislav Ivanovic del Chelsea hoy, martes 20 de noviembre de 2012, durante el juego por el Grupo E de la Liga de Campeones que se disputa en el estadio Juventus de Turín, Italia.

ROMA,Italia  (EFE).-  El Juventus se impuso hoy por un contundente 3-0 al Chelsea, logrando una victoria con la que el conjunto italiano se pone segundo del grupo E y complica el pase a octavos del actual Campeón de Europa.

Los bianconeri, que llegaban al encuentro conscientes de que debían sumar los tres puntos para apurar sus opciones en la sexta y última jornada en Ucrania frente al Shaktar Donetsk, primero de grupo, cumplieron ante el conjunto de Roberto Di Matteo, que optó por dejar al español Fernando Torres en el banquillo al inicio del encuentro.

Mientras el Shaktar tiene su pase a la siguiente fase asegurado tras la victoria firmada hoy ante el Nordsjaelland danés, el Chelsea y el Juventus se lo jugarán en la última jornada.

Sin poder contar con John Terry, baja por lesión, los blues vieron cómo los primeros compases del juego fueron para el Juventus, que llegó al área de Cech en varias ocasiones ante un Chelsea muy metido en su campo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...