3-0. El Chelsea pierde ante el Juventus y se complica su pase a octavos

Mientras el Shaktar tiene su pase a la siguiente fase asegurado tras la victoria firmada hoy ante el Nordsjaelland danés, el Chelsea y el Juventus se lo jugarán en la última jornada.
El jugador del Juventus Kwadwo Asamoah disputa el balón con Branislav Ivanovic del Chelsea hoy, martes 20 de noviembre de 2012, durante el juego por el Grupo E de la Liga de Campeones que se disputa en el estadio Juventus de Turín, Italia. El jugador del Juventus Kwadwo Asamoah disputa el balón con Branislav Ivanovic del Chelsea hoy, martes 20 de noviembre de 2012, durante el juego por el Grupo E de la Liga de Campeones que se disputa en el estadio Juventus de Turín, Italia.
El jugador del Juventus Kwadwo Asamoah disputa el balón con Branislav Ivanovic del Chelsea hoy, martes 20 de noviembre de 2012, durante el juego por el Grupo E de la Liga de Campeones que se disputa en el estadio Juventus de Turín, Italia.

ROMA,Italia  (EFE).-  El Juventus se impuso hoy por un contundente 3-0 al Chelsea, logrando una victoria con la que el conjunto italiano se pone segundo del grupo E y complica el pase a octavos del actual Campeón de Europa.

Los bianconeri, que llegaban al encuentro conscientes de que debían sumar los tres puntos para apurar sus opciones en la sexta y última jornada en Ucrania frente al Shaktar Donetsk, primero de grupo, cumplieron ante el conjunto de Roberto Di Matteo, que optó por dejar al español Fernando Torres en el banquillo al inicio del encuentro.

Mientras el Shaktar tiene su pase a la siguiente fase asegurado tras la victoria firmada hoy ante el Nordsjaelland danés, el Chelsea y el Juventus se lo jugarán en la última jornada.

Sin poder contar con John Terry, baja por lesión, los blues vieron cómo los primeros compases del juego fueron para el Juventus, que llegó al área de Cech en varias ocasiones ante un Chelsea muy metido en su campo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LISTA CLINTON Cámara de Comercio insta a Waked a hacer lo 'necesario' para salvar la editorial GESE

El próximo 5 de enero de 2017 vence la licencia de operaciones que le extendió la OFAC a los diarios El Siglo y La Estrella. El próximo 5 de enero de 2017 vence la licencia de operaciones que le extendió la OFAC a los diarios El Siglo y La Estrella.
El próximo 5 de enero de 2017 vence la licencia de operaciones que le extendió la OFAC a los diarios El Siglo y La Estrella. LA PRENSA/José González Pinilla

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá instó este sábado, 10 de diciembre, al dueño mayoritario de Grupo ...

SEGURIDAD Gobierno cambia 'enfoque' en la lucha contra la delincuencia

El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal.
El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. LA PRENSA

Tras los últimos crímenes y constantes robos que se han registrado en el país, el presidente Juan Carlos Varela informó este ...

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...