El Chelsea tiene previsto nombrar a Di Matteo técnico para el próximo curso

Di Matteo, antiguo segundo del portugués Villas-Boas tomó las riendas del conjunto de Stamford Bridge apenas un día después del cese del portugués, el pasado 4 de marzo, y en 21 encuentros al mando del equipo "blue" tan solo perdió tres par
Roberto Di Matteo. Roberto Di Matteo.
Roberto Di Matteo.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El Chelsea, vigente vencedor de la Liga de Campeones, tiene previsto nombrar esta semana al italiano Roberto Di Matteo, hasta ahora técnico interino, como entrenador de los "blues" para la próxima campaña, según avanzó hoy la cadena pública británica BBC.

Di Matteo, de 41 años, que sustituyó el pasado 5 de marzo al destituido André Villas-Boas, parece haber convencido al dueño del club, el magnate ruso Roman Abramóvich, después de haber logrado la Copa de Inglaterra (FA Cup) y la Champions League con el Chelsea en un final de temporada de ensueño.

Según la cadena británica, el conjunto "blue" confirmará esta semana la contratación del preparador italiano, que regresará a Londres de sus vacaciones el próximo miércoles. Di Matteo es el octavo entrenador que ocupa el banquillo de Stamford Bridge desde la llegada de Abramóvich al conjunto del suroeste de Londres en junio de 2003.

El italiano Claudio Ranieri; el portugués José Mourinho; el israelí Avram Grant; el brasileño Luiz Felipe Scolari; el holandés Guus Hiddink; el italiano Carlo Ancelotti y el portugués André Villas-Boas fueron los ocupantes del banquillo "blue" antes de la llegada de Di Matteo en mazo de 2012.

El antiguo segundo del portugués Villas-Boas tomó las riendas del conjunto de Stamford Bridge apenas un día después del cese del portugués, el pasado 4 de marzo, y en 21 encuentros al mando del equipo "blue" tan solo perdió tres partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...

precaución Dos mil evacuados en centro de Colombia por posible avalancha

Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos.
Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Tomada de @IDEAMColombia

Dos mil personas fueron evacuadas por precaución este miércoles 22 de febrero en el centro de Colombia debido a las fuertes ...