El Chelsea tiene previsto nombrar a Di Matteo técnico para el próximo curso

Di Matteo, antiguo segundo del portugués Villas-Boas tomó las riendas del conjunto de Stamford Bridge apenas un día después del cese del portugués, el pasado 4 de marzo, y en 21 encuentros al mando del equipo "blue" tan solo perdió tres par
Roberto Di Matteo. Roberto Di Matteo.
Roberto Di Matteo.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El Chelsea, vigente vencedor de la Liga de Campeones, tiene previsto nombrar esta semana al italiano Roberto Di Matteo, hasta ahora técnico interino, como entrenador de los "blues" para la próxima campaña, según avanzó hoy la cadena pública británica BBC.

Di Matteo, de 41 años, que sustituyó el pasado 5 de marzo al destituido André Villas-Boas, parece haber convencido al dueño del club, el magnate ruso Roman Abramóvich, después de haber logrado la Copa de Inglaterra (FA Cup) y la Champions League con el Chelsea en un final de temporada de ensueño.

Según la cadena británica, el conjunto "blue" confirmará esta semana la contratación del preparador italiano, que regresará a Londres de sus vacaciones el próximo miércoles. Di Matteo es el octavo entrenador que ocupa el banquillo de Stamford Bridge desde la llegada de Abramóvich al conjunto del suroeste de Londres en junio de 2003.

El italiano Claudio Ranieri; el portugués José Mourinho; el israelí Avram Grant; el brasileño Luiz Felipe Scolari; el holandés Guus Hiddink; el italiano Carlo Ancelotti y el portugués André Villas-Boas fueron los ocupantes del banquillo "blue" antes de la llegada de Di Matteo en mazo de 2012.

El antiguo segundo del portugués Villas-Boas tomó las riendas del conjunto de Stamford Bridge apenas un día después del cese del portugués, el pasado 4 de marzo, y en 21 encuentros al mando del equipo "blue" tan solo perdió tres partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENÍAN PREVISTO UNA GIRA Linkin Park se pronuncia sobre muerte de Chester Bennington

En esta foto de 15 de agosto de 2014 aparece Chester Bennington (izq.) y Mike Shinoda durante su actuación en el ‘Carnivores Tour 2014’. En esta foto de 15 de agosto de 2014 aparece Chester Bennington (izq.) y Mike Shinoda durante su actuación en el ‘Carnivores Tour 2014’.
En esta foto de 15 de agosto de 2014 aparece Chester Bennington (izq.) y Mike Shinoda durante su actuación en el ‘Carnivores Tour 2014’. AP/Archivo

Los integrantes de Linkin Park dicen que tienen el corazón roto tras la muerte de su vocalista Chester Bennington, quien ...

PIDE REVANCHA Phelps pierde apretada carrera ante tiburón de simulación

El programa fue emitido por la cadena de cable este domingo 23 de julio. El programa fue emitido por la cadena de cable este domingo 23 de julio.
El programa fue emitido por la cadena de cable este domingo 23 de julio. Tomado de Twitter

Michael Phelps finalmente encontró a su rival en el agua: un tiburón blanco.El campeón olímpico fue vencido este domingo 23 de ...

Salud y Ciencia Según estudio, la Luna sería rica en agua

El agua puede ser utilizada no solamente para las necesidades de colonizadores, sino asimismo como propulsante. El agua puede ser utilizada no solamente para las necesidades de colonizadores, sino asimismo como propulsante.
El agua puede ser utilizada no solamente para las necesidades de colonizadores, sino asimismo como propulsante. AFP

La Luna dispondría de cantidades de agua muy superiores a las estimadas hasta ahora, revela un estudio publicado el lunes en ...