Chelsea remonta al Southampton y es el único escolta del Arsenal

El Chelsea quedó hoy como el único escolta del Arsenal en la Liga inglesa de fútbol al ganar 3-1 al Southampton en Stamford Bridge.

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203cjouuC.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203cjouuC.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203cjouuC.jpg

LONDRES, Inglaterra (DPA) -El Chelsea quedó hoy como el único escolta del Arsenal en la Liga inglesa de fútbol al ganar 3-1 al Southampton en Stamford Bridge. 

Gary Cahill al 55', John Terry al 62' y Demba Ba al 90' remontaron el gol inicial marcado por Jay Rodriguez cuando apenas se había jugado un minuto de partido. 

El equipo de José Mourinho se aseguró así en solitario la segunda posición de la Premier League con 27 puntos, cuatro por detrás de un Arsenal que el sábado ganó 3-0 en su visita al Cardiff City. 

El Manchester City derrotó por 3-0 en casa al Swansea en el otro partido que cerró la décimo tercera jornada y escaló hasta el tercer lugar con 25 puntos. 

El español Álvaro Negredo abrió el partido con un gol de tiro libre a los ocho minutos y Samir Nasri completó el marcador con un doblete al 58' y 77'. 

El City aprovechó con el triunfo la sorpresiva derrota que sufrió hoy el Liverpool, que cayó 3-1 ante el Hull City y retrocedió hasta el cuarto lugar con 24 puntos. 

Antes, el Manchester United y el Tottenham empataron 2-2, un resultado que no sirvió a ninguno de los dos equipos en su intento por acercarse a los primeros puestos de la Premier League.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...

INVESTIGACIÓN Desarrollan un prometedor antiviral contra el virus del sida

La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia.
La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. Archivo

Investigadores del grupo farmacéutico francés Sanofi y de los Institutos estadounidenses de la Salud (NIH) desarrollaron un ...

ONU Critican a Melania Trump en redes sociales por vestido fucsia flúo de Delpozo

La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero.
La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. AFP

La primera dama estadounidense, Melania Trump, fue blanco de burlas en las redes sociales este miércoles por el vestido fucsia ...