El Chelsea no renueva el contrato de Kalou y Bosingwa

En lo que se antoja como un proceso de renovación de la plantilla, el conjunto "blue" anuncia la no renovación del contrato de Kalou y Bonsigwa apenas un par de días después de comunicar que su estrella, el marfileño Didier Drogba, tampoco

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El Chelsea no renovará los contratos del atacante marfileño Salomon Kalou y del defensa portugués José Bosingwa cuando venzan el próximo 30 de junio, informa hoy la cadena pública británica BBC.

En lo que se antoja como un proceso de renovación de la plantilla, el conjunto "blue" anuncia la no renovación del contrato de Kalou y Bonsigwa apenas un par de dÍas después de comunicar que su estrella, el marfileño Didier Drogba, tampoco continuará en el equipo londinense en la temporada 2012/13.

Kalou, de 26 años, fichó por el Chelsea en 2006 procedente del Feyenoord holandés por 8 millones de libras (10 millones de euros) y en seis temporadas como jugador "blue" disputó 254 encuentros en los que anotó 60 goles.

El portugués José Bosingwa, de 29 años, firmó por el conjunto presidido por el magnate ruso Román Abramóvich en 2008 procedente del Oporto por 16 millones de libras (20 millones de euros).

En sus cuatro años en Londres, el defensa disputó 126 partidos en los que marcó tres goles.

Ambos futbolistas partieron en el once inicial decidido por el técnico del Chelsea, el italiano Roberto Di Matteo, en la final de la Liga de Campeones frente al Bayern de Múnich del pasado sábado, en la que el conjunto "blue" se coronó rey de Europa tras los lanzamientos de penalti.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Dos días de reuniones Juan Manuel Santos: Colombia avanza en la implementación de los acuerdos

El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.). El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.).
El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.). AFP/Juan David Tena

Tras dos días de reuniones, Colombia ha logrado avances en la implementación de los acuerdos de paz con la guerrilla de las ...

Piden respetar los derechos humanos Miles de chilenos protestan contra sistema de pensiones

La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas. La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas.
La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas. AP

Los chilenos salieron a las calles este domingo 26 de marzo en Santiago y otras ciudades en una manifestación que se espera ...

TRABAJOS EN LA LÍNEA 2 DEL METRO Inhabilitarán dos bahías de la zona paga en el centro comercial La Doña

No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña. No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña.
No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña. LA PRENSA/Archivo

El Metro de Panamá y la empresa Mi Bus, informaron que a partir de este lunes 27 de marzo se inhabilitarán las bahías E y D, ...

Destacados