El Chelsea no renueva el contrato de Kalou y Bosingwa

En lo que se antoja como un proceso de renovación de la plantilla, el conjunto "blue" anuncia la no renovación del contrato de Kalou y Bonsigwa apenas un par de días después de comunicar que su estrella, el marfileño Didier Drogba, tampoco

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El Chelsea no renovará los contratos del atacante marfileño Salomon Kalou y del defensa portugués José Bosingwa cuando venzan el próximo 30 de junio, informa hoy la cadena pública británica BBC.

En lo que se antoja como un proceso de renovación de la plantilla, el conjunto "blue" anuncia la no renovación del contrato de Kalou y Bonsigwa apenas un par de dÍas después de comunicar que su estrella, el marfileño Didier Drogba, tampoco continuará en el equipo londinense en la temporada 2012/13.

Kalou, de 26 años, fichó por el Chelsea en 2006 procedente del Feyenoord holandés por 8 millones de libras (10 millones de euros) y en seis temporadas como jugador "blue" disputó 254 encuentros en los que anotó 60 goles.

El portugués José Bosingwa, de 29 años, firmó por el conjunto presidido por el magnate ruso Román Abramóvich en 2008 procedente del Oporto por 16 millones de libras (20 millones de euros).

En sus cuatro años en Londres, el defensa disputó 126 partidos en los que marcó tres goles.

Ambos futbolistas partieron en el once inicial decidido por el técnico del Chelsea, el italiano Roberto Di Matteo, en la final de la Liga de Campeones frente al Bayern de Múnich del pasado sábado, en la que el conjunto "blue" se coronó rey de Europa tras los lanzamientos de penalti.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AVANCES Panamá recibe calificación temporal positiva en foro de la OCDE

Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta.
Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Panamá/LA PRENSA/ Jazmín saldaña

Panamá obtuvo la calificación temporal de "cumplidor en gran medida" durante la evaluación del intercambio de información ...

TIENE 14 AÑOS DE EDAD Un joven prodigio desata fiebre por el ajedrez japonés

El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota.
El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. AP

Japón se apasiona por un joven prodigio de 14 años de edad que estableció esta semana un récord de 29 victorias consecutivas ...

Aprehenden a cuatro personas Desmantelan red de estafadores que operaba en todo el país

Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados. Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados.
Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados. LA PRENSA/Archivo

Luego de una investigación se logró en dos operativos aprehender a cuatro personas que integraban una red de estafadores, ...