El Chelsea no renueva el contrato de Kalou y Bosingwa

En lo que se antoja como un proceso de renovación de la plantilla, el conjunto "blue" anuncia la no renovación del contrato de Kalou y Bonsigwa apenas un par de días después de comunicar que su estrella, el marfileño Didier Drogba, tampoco

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El Chelsea no renovará los contratos del atacante marfileño Salomon Kalou y del defensa portugués José Bosingwa cuando venzan el próximo 30 de junio, informa hoy la cadena pública británica BBC.

En lo que se antoja como un proceso de renovación de la plantilla, el conjunto "blue" anuncia la no renovación del contrato de Kalou y Bonsigwa apenas un par de dÍas después de comunicar que su estrella, el marfileño Didier Drogba, tampoco continuará en el equipo londinense en la temporada 2012/13.

Kalou, de 26 años, fichó por el Chelsea en 2006 procedente del Feyenoord holandés por 8 millones de libras (10 millones de euros) y en seis temporadas como jugador "blue" disputó 254 encuentros en los que anotó 60 goles.

El portugués José Bosingwa, de 29 años, firmó por el conjunto presidido por el magnate ruso Román Abramóvich en 2008 procedente del Oporto por 16 millones de libras (20 millones de euros).

En sus cuatro años en Londres, el defensa disputó 126 partidos en los que marcó tres goles.

Ambos futbolistas partieron en el once inicial decidido por el técnico del Chelsea, el italiano Roberto Di Matteo, en la final de la Liga de Campeones frente al Bayern de Múnich del pasado sábado, en la que el conjunto "blue" se coronó rey de Europa tras los lanzamientos de penalti.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...

Hospital Roosevelt Guatemala: dan último adiós a muertos en ataque de pandilleros

Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt.
Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. AFP/Johan Ordoñez

Familiares y amigos despedían este jueves en distintas ceremonias a las siete personas que murieron la víspera durante un ...