Chelsea tropezó ante Rosenborg

4:05 p.m. - MADRID, España (EFE). -El Chelsea comenzó, con un inesperado tropiezo en su campo ante el Rosenborg (1-1), la Liga de Campeones 2007-08, que tuvo al Valencia como único ganador visitante en su jornada inaugural.

Esta primera fecha sirvió, además, para demostrar que el actual campeón, el Milán, mantiene la fórmula del éxito. En un encuentro con sabor clásico, se aseguró los tres primeros puntos en 23 minutos, frente a un Benfica sin capacidad de respuesta hasta el último minuto (2-1).

Un gran tanto de golpe franco de Andrea Pirlo (m.9) y otro de volea de Filippo Inzaghi, tras un pase de Pirlo (m.23) dejaron sin opciones a los de José Antonio Camacho, que redujeron la desventaja por medio de Nuno Gomes, instantes antes de que el árbitro marcase el final del partido.

Junto al buen comienzo del Milán, destaca la victoria del Valencia, la única de un equipo visitante en esta jornada inaugural. Criticado por su público, por la pobre imagen que dio contra el Valladolid, el equipo de Quique Sánchez Flores respondió con nota en Gelsenkirchen, donde controló los ataques del Schalke, primero, y se impuso gracias al acierto de David Villa (m.62), en el segundo tiempo.

El triunfo del Valencia adquiere doble valor por el inesperado pinchazo del Chelsea en Stamford Bridge, ante el que se supone el rival más flojo del grupo B. Sin Didier Drogba ni Frank Lampard, el equipo de José Mourinho sufrió para empatar frente al Rosenborg (1-1), un habitual de la fase de grupos que acostumbra a dar alguna sorpresa.

Lo hizo en Londres, donde se adelantó con un tanto de Mikka Koppinen (m.24) y luego supo resguardar un punto, pese a que Andrey Shevchenko empató al comienzo del segundo tiempo (m.53).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...