Avance: Tras orden de conducción, DIJ no ubica a Mario Martinelli en su residencia. Ver más

El Chelsea tropieza en el campo del Norwich

El Chelsea se queda en la cuarta posición, a diez puntos del líder Manchester City, que se medirá mañana al Tottenham, tercer clasificado.
El delantero español Fernando Torres, careció del acierto necesario para acabar con la resistencia del conjunto local. El delantero español Fernando Torres, careció del acierto necesario para acabar con la resistencia del conjunto local.
El delantero español Fernando Torres, careció del acierto necesario para acabar con la resistencia del conjunto local.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El Chelsea del técnico luso Andre Villas-Boas dio otro paso atrás en su lucha por entrar en la pugna por el título de la Premier League al empatar a cero ante el Norwich en el estadio de Carrow Road.

Fue un día negado para el ataque de los blues, entre ellos el delantero español Fernando Torres, que careció del acierto necesario para acabar con la resistencia del conjunto local.

El Chelsea se queda en la cuarta posición, a diez puntos del líder Manchester City, que se medirá mañana al Tottenham, tercer clasificado.

El delantero madrileño, que no marca desde octubre, así como Juan Mata y sus compañeros, no tuvieron la precisión necesaria para superar al meta John Ruddy, aunque los locales, que tuvieron sus opciones, tampoco aprovecharon las que tuvieron.

El internacional inglés Frank Lampard, lesionado, tuvo que ser sustituido a los 37 minutos por el francés Florent Malouda, y a falta de poco menos de un cuarto de hora Torres fue reemplazado por el delantero belga Romelu Lukaku, pero la aportación de este fue aún menor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reportera deportiva Erin Andrews tuvo cáncer cervical durante temporada de NFL

Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia.
Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. AP/David Goldman

La reportera deportiva Erin Andrews dijo que fue operada por cáncer cervical durante la temporada de la NFL.La periodista de ...

Película Aspirante español a un Oscar pide difusión para su corto

Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse.
Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Tomada de Internet

El barcelonés Juanjo Giménez, director del cortometraje "Timecode", espera que su nominación del martes a un Oscar lleve a una ...

grandes ligas El lanzador panameño Severino González pasa de los Filis a los Marlins

El relevista panameño Severino González. El relevista panameño Severino González.
El relevista panameño Severino González. AFP

Los Marlins de Miami adquirieron al lanzador panameño Severino González, que había sido puesto en asignación por los Filis de ...