Chelsea vence a Manchester United 2-1

2:13 p.m. - MANCHESTER, Reino Unido. (AP). -Con un discutido gol de Didier Drogba, Chelsea superó hoy, sábado, 2-1 a Manchester United para arrebatarle la punta en la Liga Premier, en su primera victoria en Old Trafford en cinco años.

Por su parte Arsenal quedó como tercero en disputa al vencer 1-0 a Wolverhampton con un gol de Nicklas Bendtner en el minuto final. Chelsea quedó primero con 74 puntos, seguido por Manchester United con 72 y Arsenal 71. Los demás están lejos.

Drogba salió como suplente para anotar el tanto del triunfo a los 79 minutos en posición aparentemente adelantada. Joe Cole había puesto a Chelsea en ventaja a los 20 minutos y el suplente de United, Federico Macheda, empató dos minutos después. United no contó con su astro Wayne Rooney, que se lesionó.

Es decepcionante, temo que la calidad del árbitro nos costó el partido'', se quejó el técnico del Manchester, Alex Ferguson.

Mientras Chelsea tuvo la semana libre debido a su salida de la Liga de Campeones, United venía de perder 2-1 con Bayern Munich en el partido de ida de cuartos de final.

United tuvo que padecer la falta de su goleador Rooney, que se lesionó en Munich. Desde que se incorporó al equipo en el 2004, el diminuto delantero no se perdía un partido contra Chelsea.

United no tuvo profundidad con Dimitar Berbatov solitario en la punta. Y United tendrá que arreglárselas al menos dos semanas más sin Rooney.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

Mundo Policía mata a 32 presuntos traficantes en Filipinas

Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan.
Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. AFP

La policía filipina anunció el miércoles que mató a 32 personas en operaciones destinadas a sembrar "horror" entre los ...

INVESTIGACIÓN En España detienen a predicador panameño por estafa

Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias. Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias.
Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias. Tomado de Twitter

Un predicador panameño detenido en España por estafa prometía a sus seguidores una falsa regularización española a cambio de ...