Chelsea vence 5-1 a Tottenham y alcanza la final

Chelsea selló un cita con Liverpool en la final de la Copa FA tras vapulear el domingo 5-1 a Tottenham en el estadio Wembley gracias a su contundencia y un polémico gol que seguramente dará rienda suelta al debate sobre la necesidad usar la
El jugador del Chelsea, Frank Lampard (centro), celebra junto a sus compañeros Didier Drogba (der.), Juan Mata (segunda der.), John Obi Mikelsu y Ashley Cole (izq.) su gol. El jugador del Chelsea, Frank Lampard (centro), celebra junto a sus compañeros Didier Drogba (der.), Juan Mata (segunda der.), John Obi Mikelsu y Ashley Cole (izq.) su gol.
El jugador del Chelsea, Frank Lampard (centro), celebra junto a sus compañeros Didier Drogba (der.), Juan Mata (segunda der.), John Obi Mikelsu y Ashley Cole (izq.) su gol.

LONDRES, Reino Unido. (AP).–  Chelsea selló un cita con Liverpool en la final de la Copa FA tras vapulear el domingo 5-1 a Tottenham en el estadio Wembley gracias a su contundencia y un polémico gol que seguramente dará rienda suelta al debate sobre la necesidad usar la tecnología en el fútbol. 

La decisión del árbitro de dar por bueno el gol de Juan Mata a los 49 minutos, con el que Chelsea se adelantó 2-0, pareció fue un error. 

El video muestra que el balón no cruzó la raya de gol en el momento que fue despejado por el defensa de Tottenham Benoit Assou-Ekotto. 

Didier Drogba, con una exquisita definición, abrió el marcador justo antes del descanso.Aunque Gareth Bale redujo la ventaja a los 56, Chelsea concretó el triunfo a través de los goles de Ramires, Frank Lampard y Florent Malouda en los últimos 13 minutos. 

Liverpool avanzó a la final el sábado tras vencer 2-1 a Everton en la otra semifinal.Pero el polémico gol de Mata, anotado cuando Tottenham jugaba mejor, dará mucho que hablar, por más que Chelsea se impuso con un amplio margen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...