Chelsea vence 5-1 a Tottenham y alcanza la final

Chelsea selló un cita con Liverpool en la final de la Copa FA tras vapulear el domingo 5-1 a Tottenham en el estadio Wembley gracias a su contundencia y un polémico gol que seguramente dará rienda suelta al debate sobre la necesidad usar la
El jugador del Chelsea, Frank Lampard (centro), celebra junto a sus compañeros Didier Drogba (der.), Juan Mata (segunda der.), John Obi Mikelsu y Ashley Cole (izq.) su gol. El jugador del Chelsea, Frank Lampard (centro), celebra junto a sus compañeros Didier Drogba (der.), Juan Mata (segunda der.), John Obi Mikelsu y Ashley Cole (izq.) su gol.
El jugador del Chelsea, Frank Lampard (centro), celebra junto a sus compañeros Didier Drogba (der.), Juan Mata (segunda der.), John Obi Mikelsu y Ashley Cole (izq.) su gol.

LONDRES, Reino Unido. (AP).–  Chelsea selló un cita con Liverpool en la final de la Copa FA tras vapulear el domingo 5-1 a Tottenham en el estadio Wembley gracias a su contundencia y un polémico gol que seguramente dará rienda suelta al debate sobre la necesidad usar la tecnología en el fútbol. 

La decisión del árbitro de dar por bueno el gol de Juan Mata a los 49 minutos, con el que Chelsea se adelantó 2-0, pareció fue un error. 

El video muestra que el balón no cruzó la raya de gol en el momento que fue despejado por el defensa de Tottenham Benoit Assou-Ekotto. 

Didier Drogba, con una exquisita definición, abrió el marcador justo antes del descanso.Aunque Gareth Bale redujo la ventaja a los 56, Chelsea concretó el triunfo a través de los goles de Ramires, Frank Lampard y Florent Malouda en los últimos 13 minutos. 

Liverpool avanzó a la final el sábado tras vencer 2-1 a Everton en la otra semifinal.Pero el polémico gol de Mata, anotado cuando Tottenham jugaba mejor, dará mucho que hablar, por más que Chelsea se impuso con un amplio margen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataques con armas químicas Estados Unidos y Rusia se encaminan a un choque por el proyecto de sanciones contra Siria

El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil.
El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. AFP/Aris Messinis

Rusia y Estados Unidos se dirigían este martes a un enfrentamiento en el Consejo de Seguridad por el veto que anuncia Moscú a ...

Deportes FIFA suspende dos años a nigeriano Amos Adamu por corrupción

Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa.
Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Tomado de espnfc.com

El nigeriano Amos Adamu, exmiembro del comité ejecutivo de la FIFA, suspendido ya en el pasado por corrupción, fue de nuevo ...

Provincias Finca de Varela Hermanos es alcanzada por incendio forestal

A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal.
A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Varias hectáreas de una finca en Pesé, propiedad de la empresa Varela Hermanos, fueron alcanzadas por un incendio forestal la ...