Chelsea vence 5-1 a Tottenham y alcanza la final

Chelsea selló un cita con Liverpool en la final de la Copa FA tras vapulear el domingo 5-1 a Tottenham en el estadio Wembley gracias a su contundencia y un polémico gol que seguramente dará rienda suelta al debate sobre la necesidad usar la
El jugador del Chelsea, Frank Lampard (centro), celebra junto a sus compañeros Didier Drogba (der.), Juan Mata (segunda der.), John Obi Mikelsu y Ashley Cole (izq.) su gol. El jugador del Chelsea, Frank Lampard (centro), celebra junto a sus compañeros Didier Drogba (der.), Juan Mata (segunda der.), John Obi Mikelsu y Ashley Cole (izq.) su gol.
El jugador del Chelsea, Frank Lampard (centro), celebra junto a sus compañeros Didier Drogba (der.), Juan Mata (segunda der.), John Obi Mikelsu y Ashley Cole (izq.) su gol.

LONDRES, Reino Unido. (AP).–  Chelsea selló un cita con Liverpool en la final de la Copa FA tras vapulear el domingo 5-1 a Tottenham en el estadio Wembley gracias a su contundencia y un polémico gol que seguramente dará rienda suelta al debate sobre la necesidad usar la tecnología en el fútbol. 

La decisión del árbitro de dar por bueno el gol de Juan Mata a los 49 minutos, con el que Chelsea se adelantó 2-0, pareció fue un error. 

El video muestra que el balón no cruzó la raya de gol en el momento que fue despejado por el defensa de Tottenham Benoit Assou-Ekotto. 

Didier Drogba, con una exquisita definición, abrió el marcador justo antes del descanso.Aunque Gareth Bale redujo la ventaja a los 56, Chelsea concretó el triunfo a través de los goles de Ramires, Frank Lampard y Florent Malouda en los últimos 13 minutos. 

Liverpool avanzó a la final el sábado tras vencer 2-1 a Everton en la otra semifinal.Pero el polémico gol de Mata, anotado cuando Tottenham jugaba mejor, dará mucho que hablar, por más que Chelsea se impuso con un amplio margen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SEGURIDAD Gobierno cambia 'enfoque' en la lucha contra la delincuencia

El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal.
El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. LA PRENSA

Tras los últimos crímenes y constantes robos que se han registrado en el país, el presidente Juan Carlos Varela informó este ...

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...