Chelsea vence 5-1 a Tottenham y alcanza la final

Chelsea selló un cita con Liverpool en la final de la Copa FA tras vapulear el domingo 5-1 a Tottenham en el estadio Wembley gracias a su contundencia y un polémico gol que seguramente dará rienda suelta al debate sobre la necesidad usar la
El jugador del Chelsea, Frank Lampard (centro), celebra junto a sus compañeros Didier Drogba (der.), Juan Mata (segunda der.), John Obi Mikelsu y Ashley Cole (izq.) su gol. El jugador del Chelsea, Frank Lampard (centro), celebra junto a sus compañeros Didier Drogba (der.), Juan Mata (segunda der.), John Obi Mikelsu y Ashley Cole (izq.) su gol.
El jugador del Chelsea, Frank Lampard (centro), celebra junto a sus compañeros Didier Drogba (der.), Juan Mata (segunda der.), John Obi Mikelsu y Ashley Cole (izq.) su gol.

LONDRES, Reino Unido. (AP).–  Chelsea selló un cita con Liverpool en la final de la Copa FA tras vapulear el domingo 5-1 a Tottenham en el estadio Wembley gracias a su contundencia y un polémico gol que seguramente dará rienda suelta al debate sobre la necesidad usar la tecnología en el fútbol. 

La decisión del árbitro de dar por bueno el gol de Juan Mata a los 49 minutos, con el que Chelsea se adelantó 2-0, pareció fue un error. 

El video muestra que el balón no cruzó la raya de gol en el momento que fue despejado por el defensa de Tottenham Benoit Assou-Ekotto. 

Didier Drogba, con una exquisita definición, abrió el marcador justo antes del descanso.Aunque Gareth Bale redujo la ventaja a los 56, Chelsea concretó el triunfo a través de los goles de Ramires, Frank Lampard y Florent Malouda en los últimos 13 minutos. 

Liverpool avanzó a la final el sábado tras vencer 2-1 a Everton en la otra semifinal.Pero el polémico gol de Mata, anotado cuando Tottenham jugaba mejor, dará mucho que hablar, por más que Chelsea se impuso con un amplio margen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...

VIDEO Kate del Castillo pide al Seaquarium de Miami que libere a la orca Lolita

La orca Lolita del Seaquarium de Miami. La orca Lolita del Seaquarium de Miami.
La orca Lolita del Seaquarium de Miami. Tomada del Miami Herald.

La actriz mexicana Kate del Castillo exigió el martes la libertad de la orca Lolita del Seaquarium de Miami, días después de ...