Chemito Moreno y Cermeño llegan con peso ideal al combate

6:35 p.m. - LA GUAIRA, Venezuela. (EFE). -El campeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Anselmo Chemito Moreno y su rival, el venezolano Nehomar Cermeño, pesaron hoy, viernes, 118 libras en la jornada previa a su combate por el título del organismo.

En el pesaje realizado en el Polideportivo José María Vargas, en La Guaira, ambos llegaron con la preparación ideal para sumar los 53.42 kilos (118 libras) de la categoría.

Chemito ha disputado un total de seis defensas de su cinturón mundial y es considerado como un campeón solido, asegurando que pelear en Venezuela no le será un obstáculo, respetando, eso sí, a su rival.

"Siempre he peleado fuera de casa, así que eso no afecta. A Cermeño lo respeto, pero hasta ahí. Tengo todas las condiciones para vencerlo, ya que he tenido rivales más fuertes", dijo el actual campeón.

Por su parte, Cermeño aseguró que será una ocasión única para poder adjudicarse la corona de la división gallo.

"No botaré la oportunidad más grande de mi vida. Es la pelea más importante de mi carrera. Será un combate muy duro, ya que Chemito es muy técnico, pero ya tenemos el plan para eso", señaló el púgil venezolano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...