Legado

Chemito Moreno anuncia su retiro

Temas:

Moreno informó que el día de su última pelea presentó problemas de visión. Moreno informó que el día de su última pelea presentó problemas de visión.
Moreno informó que el día de su última pelea presentó problemas de visión. LA PRENSA/Archivo

El excampeón panameño Anselmo Chemito Moreno anunció que llegó el momento de colgar los guantes, luego de una carrera de 15 años, logrando reinar muchos de ellos en el peso gallo.

Moreno viene de perder por nocaut en tres asaltos, el pasado sábado 27 de mayo, ante el mexicano Julio Ceja, en un combate eliminatorio para buscar el cetro de las 122 libras del Consejo Mundial de Boxeo y que tuvo como escenario el Centro de Convenciones de Amador, de la capital istmeña.

El boxeador, de 31 años, hizo el anuncio en el programa Lo Mejor del Boxeo, que se transmitió la noche del jueves por RPC Canal 4.

Moreno informó que el día de su última pelea presentó problemas de visión y que se ha realizado algunos exámenes médicos tras el combate.

Chemito Moreno deja una foja de 36 victorias, 6 derrotas y 1 empate en su carrera. Fue campeón del peso gallo (118 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo entre 2008 y 2014, logrando realizar 13 defensas de su reinado, 12 de manera exitosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reporte de ingresos en taquilla 'Kingsman: The Golden Circle' destrona a 'It' en taquilla

Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela. Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela.
Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela. AP

La comedia de espionaje 'Kingsman: The Golden Circle' desplazó al sensacional filme de horror 'It' del primer lugar de ...

HURACÁN Comienza a llegar la ayuda federal a Puerto Rico tras María

Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico.
Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. AP

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó el domingo que el huracán María se debilitó ligeramente a medida que ...

fútbol italiano Inter saca victoria en los minutos finales; Milan tropieza con Sampdoria

Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter.
Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. AFP

El Inter de Milán (3) ganó in extremis (1-0) al Genoa (18) con un gol de Danilo D'Ambrosio en el minuto 87, este domingo en la ...