Chemito Moreno derrotó a Sidorenko y retuvo corona

4:24 p.m. - BREMEN, Alemania. (DPA). -El panameño Anselmo Chemito Moreno revalidó el título de campeón mundial del peso gallo, versión, al derrotar por puntos, en decisión dividida al ucraniano Vladimir Sidorenko.

Los jueces puntuaron 115-112, 115-113 a favor del campeón y 115-113 para el aspirante.

El triunfo de Moreno fue merecido pues ganó sin duda nueve de los doce asaltos.

Sidorenko, de 32 años, que salió dispuesto a resacirse de la derrota por puntos que le infligió Moreno hace un año en la ciudad alemana de Düsseldorf, se mostró agresivo, pero se vio impotente ante el excelente jab del zurdo Moreno que lo mantuvo a distancia.

La pelea fue limpia. El árbitro sólo intervino en una ocasión al amonestar a Sidorenko por golpe bajo en el primer asalto.

El veterano púgil ucraniano que sufrió un corte en la ceja derecha en el séptimo asalto, encajó la segunda derrota de su carrera con 21 victorias, siete por nocaut y dos nulos.

El joven ídolo de El Martillo en San Miguelito, que arriesgó por tercera vez la corona, mejoró su palmarés a 25 victorias, ocho por nocaut y una derrota.

Antes de la pelea prometió: "Me llevaré de nuevo el cinturón a Panamá". Y cumplió su palabra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

REACCIÓN Trump elogia decisión 'sabia' de líder norcoreano de detener plan de lanzar misiles

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un.
El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó este miércoles la decisión “sabia y pensada” del líder norcoreano, Kim ...

Mundo Policía mata a 32 presuntos traficantes en Filipinas

Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan.
Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. AFP

La policía filipina anunció el miércoles que mató a 32 personas en operaciones destinadas a sembrar "horror" entre los ...