Chemito ganó fácil

1:26 p.m. - El campeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, Anselmo Chemito Moreno, prácticamente ni sudó para vencer por nocaut técnico en seis asaltos al colombiano Jorge Otero, en el pleito estelar de la cartilla Orgullo Nacional, celebrada la noche del viernes en la arena Roberto Mano de Piedra Durán.

Chemito, quien mostró mucha velocidad y contundencia en sus puños, fue muy superior a su rival, quien intentó desarrollar una ofensiva que nunca llegó.

Otro que mostró su dominio fue el ex campeón Ricardo El Maestrito Córdoba, quien puso fuera de combate en 10 asaltos al colombiano Eddy Julio.

El Maestrito lució mejor y con rápidas ráfagas de golpes fue mermando la resistencia del recio peleador colombiano.

Por su parte, Irving Berry pasó más sustos de lo esperado ante Armando Córdoba, sin embargo, al final pudo resolver por decisión unánime.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...