Chen se entrena con el Málaga, pero aún no se sabe su futuro

" Están ocupadas las plazas para jugadores extracomunitarios y aún se debe fichar a un portero y un jugador que refuerce el ataque" y se habla mucho en el club del "interés por [Guillermo] Ochoa".

Temas:

Roberto Chen en el entrenamiento de esta mañana en el estadio La Rosaleda. Roberto Chen en el entrenamiento de esta mañana en el estadio La Rosaleda.
Roberto Chen en el entrenamiento de esta mañana en el estadio La Rosaleda.

El portero Guillermo Ochoa puede ocupar la casilla asignada a Roberto Chen, en el Málaga Club de Fútbol, propietario de los derechos deportivos del panameño.

Así lo informa hoy el diario Marca Quiz en su página web. "Roberto Chen parece condenado a marcharse cedido de nuevo esta temporada", entre otras razones porque "las cuentas no cuadran en el Málaga", que tiene actualmente"ocupadas las plazas para jugadores extracomunitarios y aún se debe fichar a un portero y un jugador que refuerce el ataque" y se habla mucho en el club del "interés por [Guillermo] Ochoa", arquero mexicano sin pasaporte comunitario.

Según el rotativo, el Málaga precisa de una plaza de los extracomunitarios y "lo más factible sería la salida del central panameño" además de dejar un espacio para la supuesta contratación de Ochoa o de otro delantero para la temporada 2014 - 2015.

El Málaga cerró la pasada temporada en el puesto 11 con 45 puntos, 12 partidos ganados, 9 empatados y 17 perdidos. En agosto de 2013 contrató los servicios de Chen por cuatro temporadas, aunque el defensa fue cedido, en enero pasado, al club Waregem de Bélgica. La operación no estipula una cláusula de opción de compra.

Roberto Chen estuvo presente, en la mañana de hoy, en el primer entrenamiento oficial del club de cara a la liga 2014 - 2015, celebrado en el estadio La Rosaleda, de Málaga.

El equipo se entrena en un ciclo diario de jornadas doble -mañana y tarde- y el próximo 25 de julio tiene un partido amistoso contra el Adeleide United FC. Dicho encuentro se jugará en Australia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Panamá rechaza la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela

Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos.
Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. AFP

El Gobierno de Panamá expresó su rotundo rechazo a la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela, a través de un decreto ...

Trabajos en la Domingo Díaz Perforan tubería de 24 pulgadas y dejan sin agua a 25 barriadas

La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema.
La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció la tarde de este viernes 18 de agosto que el personal ...

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan otorgarle el arresto domiciliario a Ignacio Fábrega

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...