Chen supera a Gómez y da triunfo a los Reales

El panameño controló con sus envíos a 24 enemigos con 100 lanzamientos, 58 enviados a la zona perfecta y dejó en 4,86 su promedio de efectividad. Chen (4-5) trabajó cinco episodios, permitió siete imparables, tres carreras, dio dos pasaport
En duelo de serpentina latinoamericana el abridor panameño Bruce Chen lanzó cinco episodios y superó al venezolano Jeanmar Gómez. En duelo de serpentina latinoamericana el abridor panameño Bruce Chen lanzó cinco episodios y superó al venezolano Jeanmar Gómez.
En duelo de serpentina latinoamericana el abridor panameño Bruce Chen lanzó cinco episodios y superó al venezolano Jeanmar Gómez.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- En duelo de serpentina latinoamericana el abridor panameño Bruce Chen lanzó cinco episodios y superó al venezolano Jeanmar Gómez para llevar a los Reales de Kansas City a un triunfo por 6-3 sobre los Indios de Cleveland.

Chen (4-5) trabajó cinco episodios, permitió siete imparables, tres carreras, dio dos pasaportes, retiró a tres por ponche y se acreditó el triunfo.

El panameño controló con sus envíos a 24 enemigos con 100 lanzamientos, 58 enviados a la zona perfecta y dejó en 4,86 su promedio de efectividad.

En el cuarto episodio el segunda base Johnny Giavotella pegó sencillo para remolcar la carrera de la diferencia.

La derrota fue para Gómez (3-4) en cinco entradas, fue castigado con 10 imparables, cinco carreras, dio una base y ponchó a tres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...