Chen supera a Gómez y da triunfo a los Reales

El panameño controló con sus envíos a 24 enemigos con 100 lanzamientos, 58 enviados a la zona perfecta y dejó en 4,86 su promedio de efectividad. Chen (4-5) trabajó cinco episodios, permitió siete imparables, tres carreras, dio dos pasaport
En duelo de serpentina latinoamericana el abridor panameño Bruce Chen lanzó cinco episodios y superó al venezolano Jeanmar Gómez. En duelo de serpentina latinoamericana el abridor panameño Bruce Chen lanzó cinco episodios y superó al venezolano Jeanmar Gómez.
En duelo de serpentina latinoamericana el abridor panameño Bruce Chen lanzó cinco episodios y superó al venezolano Jeanmar Gómez.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- En duelo de serpentina latinoamericana el abridor panameño Bruce Chen lanzó cinco episodios y superó al venezolano Jeanmar Gómez para llevar a los Reales de Kansas City a un triunfo por 6-3 sobre los Indios de Cleveland.

Chen (4-5) trabajó cinco episodios, permitió siete imparables, tres carreras, dio dos pasaportes, retiró a tres por ponche y se acreditó el triunfo.

El panameño controló con sus envíos a 24 enemigos con 100 lanzamientos, 58 enviados a la zona perfecta y dejó en 4,86 su promedio de efectividad.

En el cuarto episodio el segunda base Johnny Giavotella pegó sencillo para remolcar la carrera de la diferencia.

La derrota fue para Gómez (3-4) en cinco entradas, fue castigado con 10 imparables, cinco carreras, dio una base y ponchó a tres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fallan negociaciones España convoca nuevas elecciones tras una falta de acuerdo

El rey Felipe VI firmó el decreto ante el presidente del Parlamento, Patxi López. El rey Felipe VI firmó el decreto ante el presidente del Parlamento, Patxi López.
El rey Felipe VI firmó el decreto ante el presidente del Parlamento, Patxi López. AP

El rey de España, Felipe VI, firmó este martes, 3 de mayo, un decreto que disuelve el Parlamento y convoca elecciones para el ...

Los jugadores de la LPF se rebelan Una protesta por un salario mínimo que no quieren pagar en el fútbol de Panamá

Jugadores del Plaza Amador y Alianza FC se tiran al suelo en señal de protesta. Jugadores del Plaza Amador y Alianza FC se tiran al suelo en señal de protesta.
Jugadores del Plaza Amador y Alianza FC se tiran al suelo en señal de protesta. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Una pelea nunca antes vista se avecina en el fútbol panameño.En una esquina están los clubes y la Federación Panameña de ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código