Chen supera a Gómez y da triunfo a los Reales

El panameño controló con sus envíos a 24 enemigos con 100 lanzamientos, 58 enviados a la zona perfecta y dejó en 4,86 su promedio de efectividad. Chen (4-5) trabajó cinco episodios, permitió siete imparables, tres carreras, dio dos pasaport
En duelo de serpentina latinoamericana el abridor panameño Bruce Chen lanzó cinco episodios y superó al venezolano Jeanmar Gómez.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- En duelo de serpentina latinoamericana el abridor panameño Bruce Chen lanzó cinco episodios y superó al venezolano Jeanmar Gómez para llevar a los Reales de Kansas City a un triunfo por 6-3 sobre los Indios de Cleveland.

Chen (4-5) trabajó cinco episodios, permitió siete imparables, tres carreras, dio dos pasaportes, retiró a tres por ponche y se acreditó el triunfo.

El panameño controló con sus envíos a 24 enemigos con 100 lanzamientos, 58 enviados a la zona perfecta y dejó en 4,86 su promedio de efectividad.

En el cuarto episodio el segunda base Johnny Giavotella pegó sencillo para remolcar la carrera de la diferencia.

La derrota fue para Gómez (3-4) en cinco entradas, fue castigado con 10 imparables, cinco carreras, dio una base y ponchó a tres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa del Rey Un inspirado Messi le brinda la Copa al Barça que ya apunta al triplete

Un inspirado Lionel Messi lideró este sábado la victoria del FC Barcelona ante el Athletic de Bilbao (3-1) en la final de la ...

LIga Diamante Gatlin gana con autoridad en Eugene; Edward queda séptimo

El velocista panameño Alonso Edward terminó en la séptima posición este sábado en la tercera prueba de la Liga Diamante de ...

Mundo Sacerdote es hallado culpable por manosear a mujer durante vuelo comercial

El sacerdote católico Marcelo De Jesumaria fue encontrado culpable por un juzgado de manosear a una mujer durante un vuelo ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código