'Chepo' de la Torre: 'Es frustrante la eliminación y no se si seguiré'

La mayoría de los aficionados que acudieron al partido, en su mayoría mexicanos, comenzaron a pedir la marcha del actual entrenador de la selección de México con gritos de "Chepo, fuera, fuera, fuera".
La mayoría de los aficionados que acudió al partido, en su mayoría mexicanos, comenzaron a pedir la marcha del actual entrenador de la selección de México. La mayoría de los aficionados que acudió al partido, en su mayoría mexicanos, comenzaron a pedir la marcha del actual entrenador de la selección de México.
La mayoría de los aficionados que acudió al partido, en su mayoría mexicanos, comenzaron a pedir la marcha del actual entrenador de la selección de México.

TEXAS, Estados Unidos (EFE). -El seleccionador de México, José Manuel "Chepo" de la Torre, admitió que la eliminación del "Tricolor" de la duodécima edición de la Copa Oro tras perder (1-2) en semifinales contra Panamá era algo "frustrante" y desconocía si seguiría en el cargo. 

"Quien me contrató decidirá mi continuidad, pero en este momento lo que sentimos todos es frustración por la derrota", declaró de la Torre al concluir el partido disputado en el Cowboys Stadium, de Arlington (Texas) ante 81 mil 410 espectadores, segunda mayor asistencia en la historia del torneo para un partido de semifinal. 

La mayoría de los aficionados que acudió al partido, en su mayoría mexicanos, comenzaron a pedir la marcha del actual entrenador de la selección de México con gritos de "Chepo, fuera, fuera, fuera". 

"Mi continuidad y salida del cargo no es algo que dependa de mi sino de los responsables que me contrataron", señaló de la Torre. "Yo tengo contrato por todo un proceso, que todos sabes es llegar al Mundial de Brasil 2014". 

De la Torre señaló que "aspiramos a mucho más, no alcanzamos el nivel individual ni colectivo. El objetivo era llegar a la final y nos quedamos cortos. No hay más que levantar la cara y seguir adelante". 

Con respecto a los jugadores que convocó a la Copa Oro señaló que "yo los escogí (a los jugadores) con mi cuerpo de trabajo, y no es excusa, por lo que la responsabilidad es mía".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVERSIÓN Tocumen, S. A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto desde las 11:00 p.m. y hasta las ...

CONTROVERSIA Asamblea Nacional de Venezuela desafía a la constituyente

La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’.
La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. AP

La Asamblea Nacional convocó este sábado 19 de agosto a una sesión extraordinaria en abierto desafío a la oficialista Asamblea ...

GRADUACIÓN Realizan la primera promoción de médicos especialistas en Herrera

Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano.
Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Tomada de @CSSPanama

Ortopedas, un cirujano general y otros especialistas en medicina interna se graduaron en la provincia de Herrera, informó la ...