Cheruiyot gana por cuarta ocasión Maratón de Boston

2:56 p.m. - BOSTON, EU (DPA).- El keniata Robert Cheruiyot ganó hoy por cuarta ocasión consecutiva el Maratón de Boston, mientras la etíope Dire Tune se impuso en cerrado final a la rusa Alevtina Biktimirova en la prueba femenina.

Cheruiyot, quien no pudo batir su propio récord de 2:07:14, entró en solitario a la meta con tiempo de 2:07:46 horas, delante de los marroquíes Abderrahime Bouramdane y Khalid El Boumlili.

En 1980, el estadounidense Bill Rodgers consiguió también su cuarto éxito en la prueba. Desde esa fecha ningún otro participante había sumado cuatro victorias en el Maratón de Boston.

Entre las damas, Tune, con un crono de 2:25:25, venció en un espectacular final a Biktimirova, que pasó la raya sólo dos segundos más tarde. El tercer puesto correspondió a la keniata Rita Jeptoo (2:26:34).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...