Chicago y Detroit esperan sanciones

La NFL podría establecer las sanciones antes del fin semana, y en caso de haber suspensiones, los Bears se verían afectados para su partido de fin de semana contra los San Diego Chargers.
Los oficiales de la NFL tienen mucho material de vídeo que revisar antes de establecer las sanciones. Los oficiales de la NFL tienen mucho material de vídeo que revisar antes de establecer las sanciones.
Los oficiales de la NFL tienen mucho material de vídeo que revisar antes de establecer las sanciones.

CHICAGO, Estados Unidos.(EFE).-Tanto los Chicago Bears como los Detroit Lions esperan una sanción de parte de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) después de que durante el partido de la décima jornada protagonizaran una pelea. 

El estilo agresivo llevó a los Chicago Bears a sumar cuatro triunfos consecutivos al vencer 37-13 a los Lions, pero las agresiones que protagonizaron les podrían causar una serie de sanciones de parte de la liga. 

La NFL podría actuar antes del fin semana, y en caso de haber suspensiones, los Bears se verían afectados para su partido de fin de semana contra los San Diego Chargers. 

Lovie Smith, entrenador en jefe del equipo, dijo que "hubo muchas cosas durante el partido, pero los oficiales toman sus decisiones", dijo, y agregó que "no puedo decir que puedan asegurar que hicimos cosas sucias durante el transcurso del duelo". 

Los hechos violentos iniciaron cuando el mariscal de campo Matthew Stafford lanzó una de sus cuatro interceptaciones, al jugador de esquina Tim Jennings. 

Mientras D.J. Moore bloqueaba a Stafford, el quarterback de los Lions pareció sujetar la máscara del defensivo y lanzarlo al suelo. Moore respondió golpeando a Stafford, y los jugadores de ambos equipos saltaron al campo y Moore fue expulsado. 

Los oficiales de la NFL tienen mucho material de vídeo que revisar debido a que varios jugadores de los Bears cruzaron el campo y algunos Lions también tomaron parte del pleito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Permanecerá en el cargo hasta que se designe su remplazo Iván Barría presenta su renuncia a la gerencia de Etesa

Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. Barría estaba en el cargo desde julio de 2014.
Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. LA PRENSA/ Archivo

El Gerente General de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA), Iván Barría, renunció a su cargo la tarde de este jueves 23 ...

Es el actual campeón del certamen Nadal buscará su décimo título en Montecarlo

Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen.
Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. AFP

El español Rafael Nadal, séptimo jugador mundial, intentará defender el título ganado el año pasado en el Masters 1000 de ...

CONTROVERSIA El expresidente Obama advierte sobre los cambios a ley de salud

El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses.
El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. AP/Archivo

El expresidente estadounidense Barack Obama rompió este jueves su largo silencio desde que dejó la Casa Blanca para advertir ...