Chicharito Hernández se lesiona y pierde Juego de Estrellas de la MLS

Hernández debutó con el equipo británico la pasada temporada, en la que anotó 20 goles.

REDACCIÓN AFP. -El joven futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández, sufrió una ligera conmoción durante el entrenamiento del martes de su equipo inglés Manchester United, y se perderá el partido de este miércoles contra una selección de Estrellas de la MLS.

En una nota de prensa dada a conocer por el ManUd unas horas del encuentro, se informa escuetamente que Hernández tuvo que pasar la noche internado en un hospital de Nueva York, pero que su lesión no es de gravedad y se mantiene en observación.

También se indica que el entrenador Sir Alex Fergurson será el encargado de informar sobre la evolución del atacante.

El Chicharito se había incorporado al equipo el lunes, luego de pasar unos días de vacaciones con su familia en México, y tenía previsto jugar este miércoles su primer partido de pretemporada con el Manchester.

Hernández debutó con el equipo británico la pasada temporada, en la que anotó 20 goles, siendo considerado uno de los talentos más prometedores dentro de la Liga Premier inglesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Comisión de Inteligencia El yerno de Trump, Jared Kushner, niega pacto con Rusia

En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión. En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión.
En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión. AP

El asesor de la Casa Blanca Jared Kushner negó este lunes 24 de julio haberse coludido con rusos durante la campaña del ahora ...

CONTROVERSIA A contrarreloj, opositores venezolanos intentan frenar la constituyente

Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela. Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela.
Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela. AFP

“No queremos ser Cuba”, se lee en uno de los carteles que grupos de opositores venezolanos pegaron en las fachadas de algunos ...

El exfuncionario seguirá detenido, por el caso 'Piso y Techo' Tribunal cambia medida cautelar a Rafael Guardia: de detención preventiva a impedimento de salida del país

Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017. Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017.
Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017. LA PRENSA/Isaac Ortega

El Segundo Tribunal Superior de Justicia favoreció al exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Rafael Guardia Jaén, ...