Chicharito firma otros cinco años con el Manchester United

El entrenador del club, Alex Ferguson, comparó el impacto que el jugador mexicano ha causado en el Manchester United con el noruego Ole Gunnar Solskjaer.
Javier Hernández Javier Hernández
Javier Hernández

LONDRES, Estados Unidos. (EFE).– El internacional mexicano Javier Hernández, de 23 años, ha firmado un nuevo contrato de cinco años con el Manchester United hasta finales de la temporada 2015-2016, informó este lunes el club del norte de Inglaterra. 

La institución deportiva respondió de esta manera a los buenos resultados conseguidos por el club desde que Chicharito Hernández se incorporó la pasada temporada y, con la firma del contrato, pone fin a los rumores que vinculaban al mexicano con el Real Madrid. 

“Para mí, jugar para el Manchester United ha sido un sueño hecho realidad. Nunca hubiera esperado que mi primer año fuera tan bien y estoy encantado de comprometer mi futuro con el United”, señaló este lunes el jugador, que espera conseguir buenos resultados. 

Por su parte, el entrenador del club, Alex Ferguson, comparó el impacto que el jugador mexicano ha causado en el Manchester United con el noruego Ole Gunnar Solskjaer. 

“Su talento por crear espacio y su habilidad para definir lo marcan como un goleador natural”, agregó Ferguson, quien destacó lo duro que trabaja en los entrenamientos y lo bien que se lleva con sus compañeros. 

Desde su incorporación al club inglés, Chicharito ha marcado veinte goles en todos los partidos disputados por el United. 

Chicharito Hernández, exjugador del Guadalajara, debutó con el Manchester United en julio de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo California tiene su primer fiscal general latino

.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. .Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado.
.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. Tomado de KPBS

En su primera acción oficial desde que Donald Trump se convirtió en presidente, los legisladores de California confirmaron el ...

Mundo Mike Pompeo recibe suficientes votos en el Senado para ser el próximo director de la CIA

Pompeo, nuevo director de la CIA. Pompeo, nuevo director de la CIA.
Pompeo, nuevo director de la CIA. AP Photo/Manuel Balce Ceneta

El Senado de Estados Unidos confirmó este lunes al republicano Mike Pompeo como director de la CIA, mientras que la ...

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...