Chicharito firma otros cinco años con el Manchester United

El entrenador del club, Alex Ferguson, comparó el impacto que el jugador mexicano ha causado en el Manchester United con el noruego Ole Gunnar Solskjaer.
Javier Hernández Javier Hernández
Javier Hernández

LONDRES, Estados Unidos. (EFE).– El internacional mexicano Javier Hernández, de 23 años, ha firmado un nuevo contrato de cinco años con el Manchester United hasta finales de la temporada 2015-2016, informó este lunes el club del norte de Inglaterra. 

La institución deportiva respondió de esta manera a los buenos resultados conseguidos por el club desde que Chicharito Hernández se incorporó la pasada temporada y, con la firma del contrato, pone fin a los rumores que vinculaban al mexicano con el Real Madrid. 

“Para mí, jugar para el Manchester United ha sido un sueño hecho realidad. Nunca hubiera esperado que mi primer año fuera tan bien y estoy encantado de comprometer mi futuro con el United”, señaló este lunes el jugador, que espera conseguir buenos resultados. 

Por su parte, el entrenador del club, Alex Ferguson, comparó el impacto que el jugador mexicano ha causado en el Manchester United con el noruego Ole Gunnar Solskjaer. 

“Su talento por crear espacio y su habilidad para definir lo marcan como un goleador natural”, agregó Ferguson, quien destacó lo duro que trabaja en los entrenamientos y lo bien que se lleva con sus compañeros. 

Desde su incorporación al club inglés, Chicharito ha marcado veinte goles en todos los partidos disputados por el United. 

Chicharito Hernández, exjugador del Guadalajara, debutó con el Manchester United en julio de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

subsidiaria de Del Monte Banapiña reactivará producción bananera en Barú

La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela. La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela.
La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela. CORTESÍA/Presidencia de Panamá

La próxima semana la empresa Banapiña, subsidiaria de Del Monte, iniciará los trabajos para reactivar la producción bananera ...

esposo de Ivanka Trump Yerno de Trump, en la mira de investigación del FBI por caso ruso

Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente Donald Trump en materia de política exterior. Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente  Donald Trump en materia de política exterior.
Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente Donald Trump en materia de política exterior. AFP

Jared Kushner, yerno y cercano consejero del presidente estadounidense Donald Trump, forma parte de las personas a las que ...

nueva solicitud Lenín Moreno pide a Julian Assange que no intervenga en asuntos de Ecuador

El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito.  El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito.
El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito. AFP/Rodrigo Buendia

El nuevo presidente de Ecuador, Lenín Moreno, solicitó el jueves al fundador de WikiLeaks, el australiano Julian Assange, que ...