Chicharito firma otros cinco años con el Manchester United

El entrenador del club, Alex Ferguson, comparó el impacto que el jugador mexicano ha causado en el Manchester United con el noruego Ole Gunnar Solskjaer.
Javier Hernández Javier Hernández
Javier Hernández

LONDRES, Estados Unidos. (EFE).– El internacional mexicano Javier Hernández, de 23 años, ha firmado un nuevo contrato de cinco años con el Manchester United hasta finales de la temporada 2015-2016, informó este lunes el club del norte de Inglaterra. 

La institución deportiva respondió de esta manera a los buenos resultados conseguidos por el club desde que Chicharito Hernández se incorporó la pasada temporada y, con la firma del contrato, pone fin a los rumores que vinculaban al mexicano con el Real Madrid. 

“Para mí, jugar para el Manchester United ha sido un sueño hecho realidad. Nunca hubiera esperado que mi primer año fuera tan bien y estoy encantado de comprometer mi futuro con el United”, señaló este lunes el jugador, que espera conseguir buenos resultados. 

Por su parte, el entrenador del club, Alex Ferguson, comparó el impacto que el jugador mexicano ha causado en el Manchester United con el noruego Ole Gunnar Solskjaer. 

“Su talento por crear espacio y su habilidad para definir lo marcan como un goleador natural”, agregó Ferguson, quien destacó lo duro que trabaja en los entrenamientos y lo bien que se lleva con sus compañeros. 

Desde su incorporación al club inglés, Chicharito ha marcado veinte goles en todos los partidos disputados por el United. 

Chicharito Hernández, exjugador del Guadalajara, debutó con el Manchester United en julio de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...

estudio Contraer herpes genital en el embarazo aumenta probabilidad de autismo

La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic.
La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. LA PRENSA/Archivo

Las mujeres que contraen herpes genital en los primeros meses de embarazo tienen el doble de posibilidades de dar a luz a un ...