Chicharito jugará amistoso de México ante Chile

El equipo mexicano comenzará su concentración el domingo en la Ciudad de México y enfrentará a Chile en Barcelona el 4 de septiembre.
Javier 'Chicharito' Hernández Javier 'Chicharito' Hernández
Javier 'Chicharito' Hernández

MÉXICO, (DPA). –El delantero Javier Chicharito Hernández, del Manchester United, y otros mexicanos que militan en Europa fueron convocados este miércoles para los amistosos que jugará México en septiembre ante Polonia y Chile, este último en Barcelona.

La lista de 23 jugadores dada a conocer por la Federación Mexicana de Fútbol incluye a cinco suspendidos en mayo, previo a la Copa de Oro de Estados Unidos, al dar positivo por clembuterol.

Aunque fueron exonerados después por la federación, el caso fue apelado por la Agencia Mundial Antidoping en la Corte Arbitral del Deporte y sigue abierto.

Los “extranjeros” son Guillermo Ochoa (Ajaccio) y Francisco Javier Rodríguez (Stuttgart), ambos involucrados en el caso de clembuterol, Efraín Juárez (Real Zaragoza), Rafael Márquez (Red Bulls), Héctor Moreno (Espanyol), Pablo Barrera (West Ham), Andrés Guardado (La Coruña) y Giovani Dos Santos (Tottenham).

Los demás suspendidos en la Copa de Oro, que estarán en los amistosos, fueron Édgar Dueñas, Antonio Naelson y Christian Bermúdez.

El equipo mexicano comenzará su concentración el domingo en la Ciudad de México y enfrentará a Polonia en Varsovia el 2 de septiembre y dos días después a Chile en Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

incumple procedimientos de la OACI Gobierno boliviano suspende operaciones comerciales de aerolínea militar

El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales.
El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. Tomado de Internet

El gobierno boliviano suspendió este jueves las operaciones comerciales del Transporte Aéreo Militar (TAM), que operaba en el ...

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...