Chicharito jugará amistoso de México ante Chile

El equipo mexicano comenzará su concentración el domingo en la Ciudad de México y enfrentará a Chile en Barcelona el 4 de septiembre.
Javier 'Chicharito' Hernández Javier 'Chicharito' Hernández
Javier 'Chicharito' Hernández

MÉXICO, (DPA). –El delantero Javier Chicharito Hernández, del Manchester United, y otros mexicanos que militan en Europa fueron convocados este miércoles para los amistosos que jugará México en septiembre ante Polonia y Chile, este último en Barcelona.

La lista de 23 jugadores dada a conocer por la Federación Mexicana de Fútbol incluye a cinco suspendidos en mayo, previo a la Copa de Oro de Estados Unidos, al dar positivo por clembuterol.

Aunque fueron exonerados después por la federación, el caso fue apelado por la Agencia Mundial Antidoping en la Corte Arbitral del Deporte y sigue abierto.

Los “extranjeros” son Guillermo Ochoa (Ajaccio) y Francisco Javier Rodríguez (Stuttgart), ambos involucrados en el caso de clembuterol, Efraín Juárez (Real Zaragoza), Rafael Márquez (Red Bulls), Héctor Moreno (Espanyol), Pablo Barrera (West Ham), Andrés Guardado (La Coruña) y Giovani Dos Santos (Tottenham).

Los demás suspendidos en la Copa de Oro, que estarán en los amistosos, fueron Édgar Dueñas, Antonio Naelson y Christian Bermúdez.

El equipo mexicano comenzará su concentración el domingo en la Ciudad de México y enfrentará a Polonia en Varsovia el 2 de septiembre y dos días después a Chile en Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...