Chicharito jugará amistoso de México ante Chile

El equipo mexicano comenzará su concentración el domingo en la Ciudad de México y enfrentará a Chile en Barcelona el 4 de septiembre.
Javier 'Chicharito' Hernández Javier 'Chicharito' Hernández
Javier 'Chicharito' Hernández

MÉXICO, (DPA). –El delantero Javier Chicharito Hernández, del Manchester United, y otros mexicanos que militan en Europa fueron convocados este miércoles para los amistosos que jugará México en septiembre ante Polonia y Chile, este último en Barcelona.

La lista de 23 jugadores dada a conocer por la Federación Mexicana de Fútbol incluye a cinco suspendidos en mayo, previo a la Copa de Oro de Estados Unidos, al dar positivo por clembuterol.

Aunque fueron exonerados después por la federación, el caso fue apelado por la Agencia Mundial Antidoping en la Corte Arbitral del Deporte y sigue abierto.

Los “extranjeros” son Guillermo Ochoa (Ajaccio) y Francisco Javier Rodríguez (Stuttgart), ambos involucrados en el caso de clembuterol, Efraín Juárez (Real Zaragoza), Rafael Márquez (Red Bulls), Héctor Moreno (Espanyol), Pablo Barrera (West Ham), Andrés Guardado (La Coruña) y Giovani Dos Santos (Tottenham).

Los demás suspendidos en la Copa de Oro, que estarán en los amistosos, fueron Édgar Dueñas, Antonio Naelson y Christian Bermúdez.

El equipo mexicano comenzará su concentración el domingo en la Ciudad de México y enfrentará a Polonia en Varsovia el 2 de septiembre y dos días después a Chile en Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...