Chile suma a Trinidad y Tobago para amistoso medios

8:52 a.m. - SANTIAGO, Chile. (Reuters).- El seleccionado de Trinidad y Tobago será otro rival que la selección chilena de fútbol enfrentará como local en su fase final de preparación para el Mundial 2010, informó el jueves la prensa local respecto a un duelo que se disputaría el 5 de mayo.

El amistoso contra el seleccionado caribeño, que no clasificó a la Copa del Mundo, se disputaría en la ciudad de Iquique, en el norte de Chile.

La elección del próximo rival de la "Roja", según ha trascendido, radica en las similitudes con el seleccionado de Honduras, rival con el que debutará Chile en Sudáfrica el 16 de junio por el Grupo H.

Los representativos de España y Suiza son los otros equipos que enfrentará en la cita mundialista el seleccionado local que dirige el técnico argentino Marcelo Bielsa.

La dirigencia del fútbol chileno ya ha acordado encuentros con los combinados de México, como visitante el 16 de mayo; de Irlanda del Norte e Israel el 30 de mayo en casa, y con Nueva Zelanda el 9 de junio en Sudáfrica y a puertas cerradas.

Este será el último encuentro de preparación de la selección local, equipo que ha sufrido la cancelación de una serie de amistosos en su fase de preparación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...