Chile comienza carrera al Mundial atormentado por bajas y dudas

Con el técnico argentino Claudio Borghi afrontando críticas por los últimos resultados, Chile visitará a Argentina el 7 de octubre y recibirá a Perú el día 11.

SANTIAGO DE CHILE, Chile (EFE).- La selección de Chile emprende la carrera sudamericana al Mundial de 2014 con bajas importantes y dudas que su técnico, el argentino Claudio Borghi, lucha por resolver mientras trata de afirmar su propia impronta en el equipo.

Con Borghi afrontando críticas por los últimos resultados, Chile visitará a Argentina el 7 de octubre y recibirá a Perú el día 11. Borghi, que el pasado 24 de febrero se convirtió en el sucesor de su compatriota Marcelo Bielsa en el banco de la Roja, no ha podido todavía exorcizar el fantasma de su antecesor y echar a volar sus propias convicciones.

Ello, pese a que bajo su batuta Chile tuvo momentos brillantes, como el primer tiempo del amistoso contra España, el 2 de septiembre en Suiza, que finalmente perdió por 2-3 tras una remontada de los campeones mundiales.

O el segundo tiempo del amistoso 1-1 contra Francia, el 10 de agosto en Montpellier. Con Borghi en el banco, Chile ha jugado once partidos entre oficiales y amistosos, con cuatro triunfos, cuatro empates y tres derrotas, quince goles a favor y diez en contra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...