Chile derrota 2-0 a Austria

4:36 p.m. - VIENA, Austria (AP). -Chile presentó un mejor rostro en su segundo partido bajo las riendas del argentino Marcelo Bielsa y derrotó hoy martes 2-0 a Austria en su último amistoso antes de debutar en las eliminatorias del mundial de Sudáfrica 2010.

Hugo Droguett y Eduardo Rubio marcaron los goles de la Roja, que la semana pasada cayó 2-1 contra Suiza en el debut de Bielsa como entrenador de Chile.

"Creo que esta vez se jugó mejor que en el partido que perdimos con Suiza. Estamos progresando, este es un grupo muy bueno y podemos estar optimistas", dijo Droguett, volante de Tecos de México, en declaraciones al Canal 13 de Chile.

Droguett abrió el marcador a los 66 minutos, en una jugada que inició Matías Fernández con pase a Alexis Sánchez, y el delantero de River Plate envió un centro rasante que Droguett remató pegado al segundo palo.

El segundo fue a los 83 minutos con un remate de Rubio desde la derecha del área que el arquero Jurgen Macho no pudo alcanzar.

"Vencimos a un equipo duro, que marca mucho y los presionamos todo el tiempo. Con Suiza perdí dos claras ocasiones de anotar, pero hoy me reivindiqué y nos tocó ganar", señaló Rubio.

"Ahora, a pensar en las eliminatorias, para demostrar que sí se puede con este equipo", agregó el atacante de Colo Colo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...