Chile dominó el medallero en el Panamericano de Ciclismo de pista y ruta

El ciclista chileno Antonio Cabrera, ganador en la prueba de persecución por equipos y madison fue uno de los deportistas más destacados del torneo.

MAR DEL PLATA, Argentina. (EFE).- Con una muy buena actuación en pista, el seleccionado de Chile quedó en el primer lugar del medallero del Panamericano de Ciclismo de Pista y Ruta, que se disputó en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Con cinco medallas doradas, dos plateadas y una de bronce, el representativo chileno sorprendió logrando cuatro primeros lugares en el podio de mayores y uno en la categoría Sub 23.

El ciclista chileno Antonio Cabrera, ganador en la prueba de persecución por equipos y madison -donde revalidó el título panamericano junto a Cristopher Mansilla- fue uno de los deportistas más destacados del torneo.

Justamente fue el anfitrión, con cuatro medallas doradas, tres de plata y cuatro de bronce que ocupó el segundo lugar del medallero, mientras que Estados Unidos fue tercero con tres oros, tres platas y ocho bronces.

Al finalizar el torneo en Mar del Plata, la Confederación Panamericana de Ciclismo confirmó las sedes para los próximos campeonatos continentales de Ciclismo de Pista y Ruta: en 2013 será en Puebla (México), en 2014 Medellín (Colombia) y en 2015 se disputará en Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Brasil: Operativo tras millonario robo en Paraguay

Brasil: Operativo tras millonario robo en Paraguay Brasil: Operativo  tras millonario robo en Paraguay Vídeo
Brasil: Operativo tras millonario robo en Paraguay AFP

No hay detalles sobre cuánto dinero producto del asalto perpetrado en la paraguaya Ciudad del Este fue recuperado, que podría ...

OPERATIVOS Policía Nacional reporta 7 mil 224 aprehensiones en lo que va del año

El director policial Omar Pinzón aseguró que se seguirá reforzando la seguridad en las calles. El director policial Omar Pinzón aseguró que se seguirá reforzando la seguridad en las calles.
El director policial Omar Pinzón aseguró que se seguirá reforzando la seguridad en las calles. LA PRENSA

En lo que va de 2017, la Policía Nacional dio a conocer que ha aprehendido a unas 7 mil 224 personas, producto de diferentes ...

preparación para eliminatorias Colombia y España jugarán amistoso

Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida. Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida.
Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida. AFP

Las selecciones de fútbol de España y Colombia disputarán un partido amistoso el próximo 7 de junio en la ciudad española de ...