Chile hunde 2-0 a Uruguay y se coloca cuarto

Con un temprano gol de Esteban Paredes y un tanto de Eduardo Vargas en la recta final, Chile venció el martes 2-0 a Uruguay para arrebatarle a la Celeste el cuarto puesto de las eliminatorias sudamericanas con pasaje directo al Mundial 2014
El jugador de Chile, Matías Fernández (d) en acción ante Álvaro González de Uruguay hoy, martes 26 marzo de 2013, durante el partido disputado por las eliminatorias al Mundial Brasil 2014 en el estadio Nacional de Santiago, Chile. El jugador de Chile, Matías Fernández (d) en acción ante Álvaro González de Uruguay hoy, martes 26 marzo de 2013, durante el partido disputado por las eliminatorias al Mundial Brasil 2014 en el estadio Nacional de Santiago, Chile.
El jugador de Chile, Matías Fernández (d) en acción ante Álvaro González de Uruguay hoy, martes 26 marzo de 2013, durante el partido disputado por las eliminatorias al Mundial Brasil 2014 en el estadio Nacional de Santiago, Chile.

SANTIAGO, Chile. (AP).- Con un temprano gol de Esteban Paredes y un tanto de Eduardo Vargas en la recta final, Chile venció el martes 2-0 a Uruguay para arrebatarle a la Celeste el cuarto puesto de las eliminatorias sudamericanas con pasaje directo al Mundial 2014.

A los 10 minutos de juego en el Estadio Nacional, Paredes trabó y ganó la pelota ante el uruguayo Matías Aguirregaray, y tras ceder a Jean Beausejour para ir a buscar el centro, el delantero del Atlante mexicano corrigió un mal despeje de Álvaro Pereyra y batió a Fernando Muslera.

A los 77, Vargas aprovechó un rebote de Muslera, que había tapado un mano a mano a Mauricio Isla, y empujó la pelota a la red."Hubiera sido complicado no sumar de a tres", dijo el técnico argentino del seleccionado chileno, Jorge Sampaoli.

"Esto va a ser muy duro hasta el final. Estamos ilusionados con el protagonismo que logró este grupo en este partido en que nos jugábamos muchas cosas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se aplica nuevo índice El 19.1% de la población panameña es pobre

Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez.
Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Tomado de Twitter

Después de que Panamá adoptara el índice de pobreza multidimensional se ha podido establecer que el 19.1% de la población es ...

Judiciales Suspenden audiencia en caso SAP

En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’.   En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’.
En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’. LA PRENSA/Archivo

Debido a que está pendiente de resolver un recurso de apelación contra un incidente de controversia presentado por la defensa ...

Combate en Australia Horn y el plan de 10 pasos para vencer a Pacquiao

El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB. El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB.
El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB. AFP

El boxeador australiano Jeff Horn tiene un plan de 10 pasos para enfrentarse al legendario boxeador filipino Manny Pacquiao, a ...