Chile hunde 2-0 a Uruguay y se coloca cuarto

Con un temprano gol de Esteban Paredes y un tanto de Eduardo Vargas en la recta final, Chile venció el martes 2-0 a Uruguay para arrebatarle a la Celeste el cuarto puesto de las eliminatorias sudamericanas con pasaje directo al Mundial 2014
El jugador de Chile, Matías Fernández (d) en acción ante Álvaro González de Uruguay hoy, martes 26 marzo de 2013, durante el partido disputado por las eliminatorias al Mundial Brasil 2014 en el estadio Nacional de Santiago, Chile. El jugador de Chile, Matías Fernández (d) en acción ante Álvaro González de Uruguay hoy, martes 26 marzo de 2013, durante el partido disputado por las eliminatorias al Mundial Brasil 2014 en el estadio Nacional de Santiago, Chile.
El jugador de Chile, Matías Fernández (d) en acción ante Álvaro González de Uruguay hoy, martes 26 marzo de 2013, durante el partido disputado por las eliminatorias al Mundial Brasil 2014 en el estadio Nacional de Santiago, Chile.

SANTIAGO, Chile. (AP).- Con un temprano gol de Esteban Paredes y un tanto de Eduardo Vargas en la recta final, Chile venció el martes 2-0 a Uruguay para arrebatarle a la Celeste el cuarto puesto de las eliminatorias sudamericanas con pasaje directo al Mundial 2014.

A los 10 minutos de juego en el Estadio Nacional, Paredes trabó y ganó la pelota ante el uruguayo Matías Aguirregaray, y tras ceder a Jean Beausejour para ir a buscar el centro, el delantero del Atlante mexicano corrigió un mal despeje de Álvaro Pereyra y batió a Fernando Muslera.

A los 77, Vargas aprovechó un rebote de Muslera, que había tapado un mano a mano a Mauricio Isla, y empujó la pelota a la red."Hubiera sido complicado no sumar de a tres", dijo el técnico argentino del seleccionado chileno, Jorge Sampaoli.

"Esto va a ser muy duro hasta el final. Estamos ilusionados con el protagonismo que logró este grupo en este partido en que nos jugábamos muchas cosas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...