Chileno Alexis se consagra con el Barcelona

Alexis ha recibido la mejor nota de la jornada en el Trofeo EFE, que comanda su compañero de equipo, el argentino Leo Messi, que también tuvo una destacada actuación frente al Real Madrid.
El delantero chileno del FC Barcelona Alexis Sánchez. El delantero chileno del FC Barcelona Alexis Sánchez.
El delantero chileno del FC Barcelona Alexis Sánchez.

MADRID, España. (EFE).- El delantero chileno Alexis Sánchez cuajó su mejor actuación como jugador del Barcelona al marcar el primer gol de la victoria a domicilio de su equipo en el gran clásico del fútbol español frente al Real Madrid.

Alexis ha recibido la mejor nota de la jornada en el Trofeo EFE, que comanda su compañero de equipo, el argentino Leo Messi, que también tuvo una destacada actuación frente al Real Madrid.

Messi suma 104 puntos, seis más que el también argentino y delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín, aunque éste ha jugado un partido menos.

A continuación, con 86 puntos, figura el lateral derecho brasileño del Barcelona Dani Alves, con un punto menos se halla el centrocampista argentino del Real Madrid Ángel Di María y con 84 el portero chileno de la Real Sociedad, Claudio Bravo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...