Chileno Sánchez, en la mira del Manchester United

10:01 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina (AP). -El chileno Alexis Sánchez, quien con endiabladas gambetas se luce en River Plate, está en la mira del Manchester United, que habría hecho una primera oferta de unos 16 mil millones de dólares que en principio fue rechazada por el Udinese italiano, dueño de su pase.

Según el deportivo Olé del sábado, Udinese "consideró insuficiente" esa oferta y además tendría interés en que Sánchez regrese al club en junio cuando termine su préstamo a River, porque considera que al delantero como "un potencial ídolo deportivo de los tifosis de esa institución".

Olé le atribuye al dueño del Udinese, Gino Pozzo, haber dicho que "hablar algo del Manchester United sería hacer publicidad y nosotros no queremos negociar a Alexis...No queremos comentar las negociaciones del club que es un tema privado".

Por cuestiones económicas, River no estaría en condiciones de hacer una oferta igual o superior a la que habría hecho Manchester por el "Niño Maravilla", de apenas 19 años. Desde su llegada a River en el Apertura de 2007, Sánchez jugó 22 partidos y metió tres goles. Pese a no ser un goleador, se metió a la hinchada "Millonaria" en un bolsillo por la pasmosa facilidad con la que deja a rivales en el camino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...