Chileno Sánchez regresa a entrenamientos con Barcelona

Sánchez estaba inactivo debido a la lesión en una pierna que sufrió durante el triunfo de los campeones europeos en la Copa Mundial de Clubes disputada en diciembre.
En ocho partidos con el azulgrana, Sánchez tiene cinco goles. En ocho partidos con el azulgrana, Sánchez tiene cinco goles.
En ocho partidos con el azulgrana, Sánchez tiene cinco goles.

BARCELONA, España.(AP).-El internacional chileno Alexis Sánchez reanudó este sábado los entrenamientos con el Barcelona en antelación al partido contra el Osasuna en la Copa del Rey. 

Sánchez estaba inactivo debido a la lesión en una pierna que sufrió durante el triunfo de los campeones europeos en la Copa Mundial de Clubes disputada en diciembre. 

Desde que llegó para su primera temporada con el equipo catalán, el jugador sudamericano estuvo aquejado de una lesión que le impidió jugar en los primeros dos meses al inicio de la campaña. 

En ocho partidos con el azulgrana, Sánchez tiene cinco goles. Barcelona dijo que Carles Puyol entrenó por su cuenta debido a un problema en una pierna, mientras que el defensa Eric Abidal no lo hizo a causa del frío. 

Andrés Iniesta continúa recuperándose de una lesión muscular en una pierna. Barcelona jugará el miércoles contra Osasuna, antes del partido de liga del 8 de enero contra Espanyol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones Neymar podrá jugar contra Bayern ‘si todo va con normalidad’, dice Emery

El atacante brasileño Neymar. El atacante brasileño Neymar.
El atacante brasileño Neymar. AFP/Archivo

El atacante del París Saint-Germain, Neymar, baja este sábado 23 de septiembre en el empate en Montpellier (0-0), debería ...

NO HAY REPORTES DE DAÑOS Sismos de 5.3 y 2.8 grados sacuden oeste de Argentina

El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres.
El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. Tomado de @MexicoPublica

Un sismo de magnitud 5.3 y otro de 2.8 se registraron este sábado 23 de septiembre en la provincia de San Juan, al oeste de ...

DECLARACIÓN DE LIMA Países de América condenan juicio a opositores venezolanos

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AFP

Doce países americanos condenaron el sábado que la oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela haya decidido enjuiciar por ...