Chileno Suazo cumple castigo con Monterrey de México

El delantero de 30 años de edad arribó el martes por la mañana a la ciudad norteña de Monterrey y de inmediato se reunió con la directiva.
El jugador chileno trabajará por separado con los preparadores físicos. El jugador chileno trabajará por separado con los preparadores físicos.
El jugador chileno trabajará por separado con los preparadores físicos.

MÉXICO (Xinhua). -El goleador chileno Humberto Suazo comenzó este miércoles a entrenar con el equipo filial sub 20 de los Rayados del Monterrey, como parte del castigo impuesto por la directiva al presentarse con una semana de retraso a la pretemporada. 

Suazo, máximo goleador chileno en las pasadas eliminatorias mundialistas, pagará una multa 30 mil dólares y entrenará los próximos 15 días con el plantel juvenil o hasta que concrete su pase al club Boca Juniors de Argentina. 

El jugador chileno trabajará por separado con los preparadores físicos para ponerlo a tono y después será incorporado al equipo, donde peleará por un puesto, dijo a periodistas el presidente de los Rayados, Luis Miguel Salvador. 

El delantero de 30 años de edad arribó el martes por la mañana a la ciudad norteña de Monterrey y de inmediato se reunió con la directiva para reiterar su deseo de emigrar al fútbol sudamericano, con el fin de acercarse a su familia en Chile. 

Suazo tiene contrato con el Monterrey hasta junio de 2013, sin embargo la directiva del equipo mexicano ha expresado su disposición de negociar el traspaso con la condición de que sea una operación de "compra definitiva". 

Hasta el momento la única propuesta que ha recibido el club mexicano por parte de Boca Juniors, principal interesado, es un "préstamo, que no se considera" Monterrey. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Negociación Odebrecht se compromete a pagar daños causados en Ecuador

Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador.
Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Tomado de Eltelegrafo.com.ec

La empresa brasileña Odebrecht está dispuesta a reconocer y pagar íntegramente los daños causados a Ecuador, dijo el director ...

Se arman para temporada 2017/2018 76ers toman a Fultz y Lakers se van con Ball en 'draft' de la NBA

Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA.
Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. AP

Los 76ers de Filadelfia seleccionaron este jueves al escolta Markelle Fultz con la primera selección del draft de la NBA. Acto ...