Chileno Suazo cumple castigo con Monterrey de México

El delantero de 30 años de edad arribó el martes por la mañana a la ciudad norteña de Monterrey y de inmediato se reunió con la directiva.
El jugador chileno trabajará por separado con los preparadores físicos. El jugador chileno trabajará por separado con los preparadores físicos.
El jugador chileno trabajará por separado con los preparadores físicos.

MÉXICO (Xinhua). -El goleador chileno Humberto Suazo comenzó este miércoles a entrenar con el equipo filial sub 20 de los Rayados del Monterrey, como parte del castigo impuesto por la directiva al presentarse con una semana de retraso a la pretemporada. 

Suazo, máximo goleador chileno en las pasadas eliminatorias mundialistas, pagará una multa 30 mil dólares y entrenará los próximos 15 días con el plantel juvenil o hasta que concrete su pase al club Boca Juniors de Argentina. 

El jugador chileno trabajará por separado con los preparadores físicos para ponerlo a tono y después será incorporado al equipo, donde peleará por un puesto, dijo a periodistas el presidente de los Rayados, Luis Miguel Salvador. 

El delantero de 30 años de edad arribó el martes por la mañana a la ciudad norteña de Monterrey y de inmediato se reunió con la directiva para reiterar su deseo de emigrar al fútbol sudamericano, con el fin de acercarse a su familia en Chile. 

Suazo tiene contrato con el Monterrey hasta junio de 2013, sin embargo la directiva del equipo mexicano ha expresado su disposición de negociar el traspaso con la condición de que sea una operación de "compra definitiva". 

Hasta el momento la única propuesta que ha recibido el club mexicano por parte de Boca Juniors, principal interesado, es un "préstamo, que no se considera" Monterrey. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados