Chileno Suazo tendrá seis semanas en recuperación por lesión, dice Monterrey

El Monterrey aseguró hoy que su goleador chileno Humberto Suazo necesitará entre cinco y seis semanas de recuperación por la lesión en el muslo derecho que presentó durante el partido del fin de semana.

MONTERREY, México. (EFE).- El Monterrey aseguró hoy que su goleador chileno Humberto Suazo necesitará entre cinco y seis semanas de recuperación por la lesión en el muslo derecho que presentó durante el partido del fin de semana.

El pronóstico de recuperación ha sido confirmado después de la prueba de imagen que los médicos le hicieron al goleador chileno y que ha confirmado que presenta un desgarro muscular del bíceps femoral del muslo derecho.

"Se realizó una prueba de imagen a Humberto Suazo que indica que su lesión es un desgarro muscular del bíceps femoral del muslo derecho. Su recuperación llevará de cinco a seis semanas", señaló el equipo en un comunicado.

Suazo consideraba que la lesión que sufrió le tendría alejado de de dos a tres semanas del once titular del Monterrey, al que ahora volverá para el final del torneo Apertura, que está por disputar su décima jornada.

El delantero salió lesionado del partido contra los Gallos Blancos de Querétaro, que los regiomontanos ganaron por 3-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia