Chileno Suazo tendrá seis semanas en recuperación por lesión, dice Monterrey

El Monterrey aseguró hoy que su goleador chileno Humberto Suazo necesitará entre cinco y seis semanas de recuperación por la lesión en el muslo derecho que presentó durante el partido del fin de semana.

MONTERREY, México. (EFE).- El Monterrey aseguró hoy que su goleador chileno Humberto Suazo necesitará entre cinco y seis semanas de recuperación por la lesión en el muslo derecho que presentó durante el partido del fin de semana.

El pronóstico de recuperación ha sido confirmado después de la prueba de imagen que los médicos le hicieron al goleador chileno y que ha confirmado que presenta un desgarro muscular del bíceps femoral del muslo derecho.

"Se realizó una prueba de imagen a Humberto Suazo que indica que su lesión es un desgarro muscular del bíceps femoral del muslo derecho. Su recuperación llevará de cinco a seis semanas", señaló el equipo en un comunicado.

Suazo consideraba que la lesión que sufrió le tendría alejado de de dos a tres semanas del once titular del Monterrey, al que ahora volverá para el final del torneo Apertura, que está por disputar su décima jornada.

El delantero salió lesionado del partido contra los Gallos Blancos de Querétaro, que los regiomontanos ganaron por 3-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Theresa May nombra jefe de pesquisa pública sobre fuego en Londres

Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas.
Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. AFP

La primera ministra británica, Theresa May, nombró el jueves a un juez retirado para presidir una investigación pública sobre ...

Recibe permiso Cristiano Ronaldo abandona concentración para conocer a sus hijos

Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar.
Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. AP

La selección de Portugal permitió a su estrella Cristiano Ronaldo abandonar la concentración del equipo, que se encuentra en ...

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

Destacados