Chinchilla y 5 mil 500 ticos más viajan a Panamá para ver partido

Al menos 5 mil 500 costarricenses, incluida la presidenta del país, Laura Chinchilla, asistirán al Rommel Fernández para presenciar el partido entre ticos y panameños por la primera jornada del hexagonal final de la Concacaf rumbo a Brasil
Las instalaciones del estadio Rommel Fernández ya se encuentran lista para el partido de esta noche. Las instalaciones del estadio Rommel Fernández ya se encuentran lista para el partido de esta noche.
Las instalaciones del estadio Rommel Fernández ya se encuentran lista para el partido de esta noche.

SAN JOSÉ, Costa Rica. (ACAN-EFE). – Al menos 5 mil 500 costarricenses, incluida la presidenta del país, Laura Chinchilla, asistirán hoy, miércoles, al estadio Rommel Fernández para presenciar el partido entre ticos y panameños por la primera jornada del hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014. 

Chinchilla viajará hoy al vecino país invitada por su colega panameño, Ricardo Martinelli, con el fin de observar juntos en el estadio el inicio del hexagonal, informó la Casa Presidencial. 

En un mensaje en la red social de internet Twitter, Chinchilla agradeció a Martinelli por invitarla al partido y afirmó: “Ahí estaré apoyando a los míos y compartiendo con ese pueblo hermano”. 

La Dirección General de Migración y Extranjería reportó que al menos 5 mil 500 costarricenses han cruzado la frontera vía terrestre para disfrutar del compromiso eliminatorio, lo que les obligó a reforzar el personal en los puestos fronterizos. 

El partido Panamá-Costa Rica se disputará a las 9:00 p.m. hora local (02:00 GMT del jueves) y corresponde a la primera jornada del hexagonal final de la Concacaf, que también incluye los partidos Honduras-Estados Unidos y México-Jamaica. 

Esta fase, que se compone de diez jornadas entre el 6 de febrero y el 15 de octubre de 2013, otorgará tres boletos directos al Mundial de Brasil 2014, mientras el cuarto lugar disputará una repesca contra el campeón de Oceanía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...