Chinchilla y 5 mil 500 ticos más viajan a Panamá para ver partido

Al menos 5 mil 500 costarricenses, incluida la presidenta del país, Laura Chinchilla, asistirán al Rommel Fernández para presenciar el partido entre ticos y panameños por la primera jornada del hexagonal final de la Concacaf rumbo a Brasil
Las instalaciones del estadio Rommel Fernández ya se encuentran lista para el partido de esta noche. Las instalaciones del estadio Rommel Fernández ya se encuentran lista para el partido de esta noche.
Las instalaciones del estadio Rommel Fernández ya se encuentran lista para el partido de esta noche.

SAN JOSÉ, Costa Rica. (ACAN-EFE). – Al menos 5 mil 500 costarricenses, incluida la presidenta del país, Laura Chinchilla, asistirán hoy, miércoles, al estadio Rommel Fernández para presenciar el partido entre ticos y panameños por la primera jornada del hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014. 

Chinchilla viajará hoy al vecino país invitada por su colega panameño, Ricardo Martinelli, con el fin de observar juntos en el estadio el inicio del hexagonal, informó la Casa Presidencial. 

En un mensaje en la red social de internet Twitter, Chinchilla agradeció a Martinelli por invitarla al partido y afirmó: “Ahí estaré apoyando a los míos y compartiendo con ese pueblo hermano”. 

La Dirección General de Migración y Extranjería reportó que al menos 5 mil 500 costarricenses han cruzado la frontera vía terrestre para disfrutar del compromiso eliminatorio, lo que les obligó a reforzar el personal en los puestos fronterizos. 

El partido Panamá-Costa Rica se disputará a las 9:00 p.m. hora local (02:00 GMT del jueves) y corresponde a la primera jornada del hexagonal final de la Concacaf, que también incluye los partidos Honduras-Estados Unidos y México-Jamaica. 

Esta fase, que se compone de diez jornadas entre el 6 de febrero y el 15 de octubre de 2013, otorgará tres boletos directos al Mundial de Brasil 2014, mientras el cuarto lugar disputará una repesca contra el campeón de Oceanía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Marca para una temporada Alex Gordon fija récord de jonrones en Grandes Ligas

Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales. Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales.
Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales. AFP

Alex Gordon bateó el jonrón 5 mil 694 de 2017 para romper el récord de las Grandes Ligas para una sola temporada.El jardinero ...

CORRUPCIÓN Renuncian tres ministros por crisis política en Guatemala

Jimmy Morales, presidente de Guatemala. Jimmy Morales, presidente de Guatemala.
Jimmy Morales, presidente de Guatemala. AP

Tres ministros guatemaltecos renunciaron este martes por la crisis política desatada en el país tras el intento fallido del ...