Chino Yao Ming se retira del baloncesto

7:18 a.m. - SHANGHAI, China (Reuters) -Yao Ming, quien despertó el interés chino por la NBA y llegó a ser uno de los deportistas más famosos de Asia, anunció el miércoles su retirada del baloncesto.

La retirada de Yao, de 30 años, era ampliamente esperada después de que le dijo a los Houston Rockets que no regresaría la próxima temporada después de dos años plagados de lesiones.

"Hoy me retiro del baloncesto", dijo Yao en una abarrotada rueda de prensa en su ciudad natal, Shanghai. "El baloncesto me ha dado tanto y quiero agradecérselo", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...