Nacional de Béisbol Mayor

Chiriquí y Panamá Metro siguen con paso firme

Los metropolitanos vencieron a Los Santos en 11 entradas.

Temas:

La novena chiricana es una de las favoritas para llegar a la final. La novena chiricana es una de las favoritas para llegar a la final.
La novena chiricana es una de las favoritas para llegar a la final. CORTESÍA/Fedebeis

Las novenas de Chiriquí y Panamá Metro siguen marcando el camino en la edición 73 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, al conseguir sendas victorias en la jornada dominical.

Chiriquí, bajo la dirección del técnico cubano Alfonso Urquiola, superó a Panamá Oeste 3 carreras a 1, en partido jugado en el estadio Justino Salinas de La Chorrera.

En un partido que se caracterizó por el dominio de los lanzadores, el bateo oportuno de la tropa chiricana fue el que predominó, con una carrera en la cuarta entrada y dos en la octava para sentenciar el duelo.

Los Vaqueros reaccionaron en la parte baja del noveno capítulo con una carrera, pero sus aspiraciones finalizaron cuando el cuadro chiricano completó una doble matanza para terminar el partido.

Jonathan Saavedra de 2-1, con un cuadrangular y dos remolcadas, lideró el ataque del equipo del Valle de la Luna. Mientras que el triunfo fue para el experimentado Kenneth Batista.

Por Panamá Oeste, la derrota fue para Juan Delis.

METRO SUPERA A LOS SANTOS

En tanto, en el Olmedo Solé de Las Tablas el equipo de Panamá Metro le ganó en 11 episodios a Los Santos, 6 carreras a 4.

Eduardo Thomas de 5-3, cuatro carreras remolcadas, fue la figura sobresaliente por los capitalinos. El triunfo fue para el relevista Ricardo Montilla.

Por Los Santos, Alberto Sáez y Javier Domínguez pegaron tres imparables cada uno para liderar el ataque local. El partido lo perdió Diomedes García.

OTROS RESULTADOS

En otros resultados de la jornada, el equipo de Bocas del Toro doblegó a Veraguas 5-2, mientras que Colón venció a Herrera 7 a 1.

Posiciones de los equipos. Expandir Imagen
Posiciones de los equipos. CORTESÍA/Fedebeis

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...