Ronda semifinal

Chiriquí se va arriba en su serie frente a Herrera

Temas:

El equipo chiricano pegó ocho imparables en su triunfo. El equipo chiricano pegó ocho imparables en su triunfo.
El equipo chiricano pegó ocho imparables en su triunfo. LA PRENSA/Archivo

Buen trabajo monticular de Ramón Ramírez y un bateo oportuno le dieron anoche a Chiriquí una victoria de 4-1 sobre Herrera, y de esta forma ponerse arriba (2-1) en esta eliminatoria de la serie semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, dedicado al profesor Emilio Castro.

En el estadio Rico Cedeño de la ciudad Chitré, el refuerzo venezolano Ramírez trabajó 7.1 episodios en los que toleró siete imparables, una carrera, dio siete ponches y una base por bolas. Manuel Flores trabajó 1.2 entradas para sellar la victoria y acreditarse el juego salvado.

Rodrigo Tello, primero de cuatro lanzadores de Herrera, cargó con la derrota.

A la ofensiva, la tropa chiricana contó en el bateo de Carlos Xavier Quiroz, que se fue de 2-1, un cuadrangular y dos remolcadas. Además, Antonio Concepción aportó con par de imparables en cuatro turnos y una carrera producida.

El cuarto partido de la serie, al mejor de siete partidos, se juega esta noche en el mismo escenario en tierras herreranas.

En tanto, en la otra llave de la semifinal, Panamá Metro y Colón vuelven a la acción en la noche de hoy en el estadio Roberto Mariano Bula de la costa atlántica para el tercer duelo de la serie que está empatada 1-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tuit de Obama tras violencia en Estados Unidos es el más popular de la historia

Para las 13:00 GMT del miércoles 16 de agosto, el mensaje de Obama alcanzaba 3.2 millones de likes en la red social. Fue compartido o retweeted 1.3 millones de veces. Para las 13:00 GMT del miércoles 16 de agosto, el mensaje de Obama alcanzaba 3.2 millones de likes en la red social. Fue compartido o retweeted 1.3 millones de veces.
Para las 13:00 GMT del miércoles 16 de agosto, el mensaje de Obama alcanzaba 3.2 millones de likes en la red social. Fue compartido o retweeted 1.3 millones de veces. Tomado de Twitter

Un mensaje de tolerancia del expresidente estadounidense Barack Obama tras la violencia en Charlottesville el fin de semana se ...

Fútbol Español Villarreal anuncia la llegada del colombiano Carlos Bacca

Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan. Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan.
Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan. AFP

El Villarreal anunció este miércoles la llegada del delantero colombiano Carlos Bacca para esta temporada, cedido por el AC ...

Grandes Ligas Giancarlo Stanton sigue encendido, llega a 44 jonrones

Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada. Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada.
Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada. AFP

El toletero Giancarlo Stanton sigue encendido en el béisbol de las Grandes Ligas, tras despachar este martes por la noche su ...