Nacional de Béisbol Mayor

Chiriquí, a un paso de la final

El cuarto duelo de la serie semifinal se jugará esta noche en tierras colonenses.

Temas:

La tropa chiricana sigue respondiendo en el momento oportuno a la ofensiva. La tropa chiricana sigue respondiendo en el momento oportuno a la ofensiva.
La tropa chiricana sigue respondiendo en el momento oportuno a la ofensiva. CORTESÍA/Fedebeis

Un sólido trabajo monticular de Antonio Cuan y Rolando Calvo permitió a la novena de Chiriquí vencer anoche a Herrera 7 carreras a 1 y colocarse a un triunfo de pasar a la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, dedicado al profesor Emilio Castro.

Por segunda noche consecutiva, en el estadio Rico Cedeño de Chitré, la tropa chiricana logró contener a la artillería rival y sus lanzadores se comportaron a la altura para quedar a un paso de ir a pelear por el campeonato.

Cuan se apuntó la victoria luego de trabajar 6.1 episodios, en los que toleró un imparable, una carrera, dio cuatro ponches y cedió dos bases por bolas. La derrota fue para Alejandro Vargas, primero de cuatro tiradores que utilizó la dirección herrerana.

A la ofensiva sobresalieron por los chiricanos Jeffer Patiño y Ángel Chávez con par de imparables y una remolcada cada uno. Además, Jorge Miranda dio de 2-1, dos producidas.

Chiriquí tiene ventaja de 3-1 en la serie y esta noche se juega el quinto partido en el mismo escenario. Los herreranos están obligados a ganar para extender la serie.

COLÓN TOMA VENTAJA

En el estadio Roberto Mariano Bula de la costa atlántica, un trabajo combinado del abridor Ely Itzurriaga y del relevista Alexander Morales fue el respaldo para que Colón venciera a Panamá Metro 6 carreras a 1 y se fuera arriba en esta llave de la semifinal 2-1.

Itzurriaga lanzó durante 6.1 entradas tolerando seis imparables, una carrera, recetando siete ponches y otorgando tres bases por bolas. Por Metro, el partido lo perdió Luis Ramos.

A la ofensiva sobresalió por el conjunto colonense José Camarena, quien pegó de 3-2 con cuatro remolcadas.

El cuarto duelo de la serie semifinal se jugará esta noche en tierras colonenses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...