Chisenhall define con sencillo el triunfo de los Indios

El bateador designado Lonnie Chisenhall pegó sencillo remolcador del triunfo en el noveno episodio para darle a los Indios de Cleveland un triunfo por 7-6 sobre los Tigres de Detroit.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El bateador designado Lonnie Chisenhall pegó sencillo remolcador del triunfo en el noveno episodio para darle a los Indios de Cleveland un triunfo por 7-6 sobre los Tigres de Detroit.

Chisenhall castigó con un sencillo entre los jardines derecho y central para mandar a la registradora al receptor dominicano Carlos Santana con la carrera del triunfo.

La victoria se la acreditó el cerrador dominicano Esmil Rogers (2-1) en una entrada, aceptó un imparable, dio una base y ponchó a uno.

El antesalista venezolano Miguel Cabrera (38) pegó de cuatro esquinas en el séptimo episodio.

Cabrera jonroneó contra el relevo Joe Smith, teniendo a dos corredores por delante, antes de que el lanzador sacara el tercer out del episodio.

La derrota fue para el cerrador dominicano José Valverde (3-3) en un tercio de entrada, aceptó tres imparables, dos carreras y regaló dos pasaportes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARNAVAL CAPITALINO Cinta costera: cierre total será a partir del mediodía

El carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal. El carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal.
El carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

A partir de las 9:00 a.m. de este viernes 24 de febrero habrá un cierre parcial de la cinta costera, sede del carnaval ...

Publican Pliego de cargos Acondicionarán estadios en Colón por un costo cercano a 14 millones de dólares

Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas. Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas.
Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas. LA PRENSA/Archivo

Tres instalaciones deportivas de la provincia de Colón, para las disciplinas de béisbol, softbol y fútbol, empezarán a ser ...

Mundo Fuerzas iraquíes avanzan sobre el oeste de Mosul

Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla. Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla.
Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla. AP/Khalid Mohammed

Fuerzas iraquíes entraron el viernes en el primer barrio en la mitad occidental de Mosul y tomaron pleno control del ...