Chisenhall define con sencillo el triunfo de los Indios

El bateador designado Lonnie Chisenhall pegó sencillo remolcador del triunfo en el noveno episodio para darle a los Indios de Cleveland un triunfo por 7-6 sobre los Tigres de Detroit.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El bateador designado Lonnie Chisenhall pegó sencillo remolcador del triunfo en el noveno episodio para darle a los Indios de Cleveland un triunfo por 7-6 sobre los Tigres de Detroit.

Chisenhall castigó con un sencillo entre los jardines derecho y central para mandar a la registradora al receptor dominicano Carlos Santana con la carrera del triunfo.

La victoria se la acreditó el cerrador dominicano Esmil Rogers (2-1) en una entrada, aceptó un imparable, dio una base y ponchó a uno.

El antesalista venezolano Miguel Cabrera (38) pegó de cuatro esquinas en el séptimo episodio.

Cabrera jonroneó contra el relevo Joe Smith, teniendo a dos corredores por delante, antes de que el lanzador sacara el tercer out del episodio.

La derrota fue para el cerrador dominicano José Valverde (3-3) en un tercio de entrada, aceptó tres imparables, dos carreras y regaló dos pasaportes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...