Chisora y Haye podrían quedar fuera del boxeo de por vida

Los boxeadores se enzarzaron en una disputa después de que Chisora cayera derrotado en una pelea, "la Autoridad tiene muchos poderes. Puede multar y puede retirar una licencia", dijo Robert Smith.
Dereck Chisora. Dereck Chisora.
Dereck Chisora.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- Los púgiles británicos Dereck Chisora y David Haye podrían recibir una sanción de por vida por la pelea que protagonizaron durante una conferencia de prensa en Múnich el pasado sábado.

"Es una posibilidad", dijo el secretario general de la Autoridad de Boxeo de Gran Bretaña, Robert Smith, a la cadena británica BBC Radio 5, para subrayar que "la Autoridad tiene muchos poderes. Puede multar, puede suspender y puede retirar una licencia".

Los dos boxeadores se enzarzaron en una disputa después de que Chisora cayera derrotado en una pelea por puntos frente al ucranio Vitali Klitschko, que logró retener el título mundial de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El británico fue detenido por la policía en el aeropuerto de Múnich y liberado después sin cargos, mientras que la Autoridad pugilística británica ha abierto ahora una investigación para juzgar la conducta del boxeador "antes, durante y después" de la lucha en el cuadrilátero con Klitschko.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...

Fotografía ¡Ay Juan, ay Juan!

¡Ay Juan, ay Juan! ¡Ay Juan, ay Juan! Galería
¡Ay Juan, ay Juan! Chitré, Herrera/LA PRENSA/ Vielka Corro