Chisora, 'golpeado' por suspensión indefinida del CMB

Chisora, que fue sancionado la pasada semana con 100 mil dólares por la Federación Alemana de Boxeo, fue excluido del ranking del CMB y no podrá pelear por un tiempo indefinido, señaló en su comunicad
Chisora, declarará el 14 de marzo ante la junta de control de Federación Británica de Boxeo. Chisora, declarará el 14 de marzo ante la junta de control de Federación Británica de Boxeo.
Chisora, declarará el 14 de marzo ante la junta de control de Federación Británica de Boxeo.

LONDRES, Reino Unido. (DPA).- El boxeador británico Dereck Chisora recibió un "duro golpe" al ser suspendido de forma indefinida por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), destacaron este miércoles medios británicos.

El CMB sancionó el martes Chisora por varios incidentes antes, durante y después del combate que perdió ante el ucraniano Vitali Klitschko el 18 de febrero en la ciudad alemanade Múnich.

"Chisora recibió el duro golpe de la sanción por su locura en Múnich", señaló hoy el diario "The Sun".

Chisora, que fue sancionado la pasada semana con 100 mil dólares por la Federación Alemana de Boxeo, fue excluido del ranking del CMB y no podrá pelear por un tiempo indefinido, señaló en su comunicado el ente rector, con sede en México.

El CMB se refirió a comportamiento de Chisora como el peor que jamás se ha visto de un boxeador profesional.

Además, el comunicado señaló que Chisora deberá hacer un tratamiento para controlar la ira antes de la audiencia que determinará su sanción.

Chisora, declarará el 14 de marzo ante la junta de control de Federación Británica de Boxeo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...

Destacados