En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

Chisora, 'golpeado' por suspensión indefinida del CMB

Chisora, que fue sancionado la pasada semana con 100 mil dólares por la Federación Alemana de Boxeo, fue excluido del ranking del CMB y no podrá pelear por un tiempo indefinido, señaló en su comunicad
Chisora, declarará el 14 de marzo ante la junta de control de Federación Británica de Boxeo. Chisora, declarará el 14 de marzo ante la junta de control de Federación Británica de Boxeo.
Chisora, declarará el 14 de marzo ante la junta de control de Federación Británica de Boxeo.

LONDRES, Reino Unido. (DPA).- El boxeador británico Dereck Chisora recibió un "duro golpe" al ser suspendido de forma indefinida por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), destacaron este miércoles medios británicos.

El CMB sancionó el martes Chisora por varios incidentes antes, durante y después del combate que perdió ante el ucraniano Vitali Klitschko el 18 de febrero en la ciudad alemanade Múnich.

"Chisora recibió el duro golpe de la sanción por su locura en Múnich", señaló hoy el diario "The Sun".

Chisora, que fue sancionado la pasada semana con 100 mil dólares por la Federación Alemana de Boxeo, fue excluido del ranking del CMB y no podrá pelear por un tiempo indefinido, señaló en su comunicado el ente rector, con sede en México.

El CMB se refirió a comportamiento de Chisora como el peor que jamás se ha visto de un boxeador profesional.

Además, el comunicado señaló que Chisora deberá hacer un tratamiento para controlar la ira antes de la audiencia que determinará su sanción.

Chisora, declarará el 14 de marzo ante la junta de control de Federación Británica de Boxeo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...

DURANTE PATRULLAJE Decomisan 222 paquetes de droga en Colón

La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón.
La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. Tomada de @SENANPanama

Unos 222 paquetes de droga se incautó el Servicio Nacional Aeronaval la tarde del lunes en la costa arriba de Colón. La ...

CONDENA Johnson & Johnson debe pagar $417 millones en demanda por talco

En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema.
En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. Tomada de internet

El grupo farmacéutico estadounidense Johnson & Johnson (J&J) fue condenado el lunes a pagar 417 millones de dólares en la ...