Chivas, Cruz Azul y Tigres estarán en la Copa Libertadores 2012

Tigres, equipo dirigido por el brasileño Ricardo Ferreti, jugará una fase previa en busca de una plaza en la fase de grupos, que reúne a 32 equipos de once países distribuidos en ocho grupos.
El delantero Javier Orozco de Cruz Azul festeja una anotación en el Estadio Azul en Ciudad de México. El delantero Javier Orozco de Cruz Azul festeja una anotación en el Estadio Azul en Ciudad de México.
El delantero Javier Orozco de Cruz Azul festeja una anotación en el Estadio Azul en Ciudad de México.

MÉXICO, México.(EFE).-Chivas de Guadalajara, Cruz Azul y Tigres disputarán la Copa Libertadores del 2012, informó este lunes la Federación Mexicana de Fútbol. 

Chivas terminó como líder del torneo Apertura con 30 puntos, Cruz Azul fue segundo con 29 y Tigres sumó 28 y terminó tercero. Chivas y Cruz Azul, únicos equipos que han llegado a la final de la Copa Libertadores, entrarán a la fase de grupos de manera directa. 

Tigres, equipo dirigido por el brasileño Ricardo Ferreti, jugará una fase previa en busca de una plaza en la fase de grupos, que reúne a 32 equipos de once países distribuidos en ocho grupos. 

El fútbol de México modificó desde el año pasado el mecanismo para designar a sus representantes en la Copa Libertadores al cancelar la llamada eliminatoria que se jugaba los primeros días de enero en canchas de Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIÓN Brasileños desatan frenesí del carnaval callejero previo a desfiles en Río

Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad.
Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. AFP

Los brasileños se lanzaron en masa a las calles este sábado 25 de febrero para seguir desde temprano el frenesí de música, ...

ALERTA Volcán guatemalteco disminuye su erupción

El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes.
El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. LA PRENSA/Archivo

El volcán de Fuego, cercano a Ciudad de Guatemala, disminuyó este sábado 25 de febrero la erupción que provocó ríos de lava y ...

Rompe tradición Trump no asistirá a la cena de corresponsales de la Casa Blanca

En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama.
En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado 25 de febrero que este año no asistirá a la cena anual de ...