Chivas USA empata con gol de Villafana

Un gol de Jorge Villafana a los 69 minutos rompió una racha de 600 minutos sin anotaciones para Chivas USA, y de paso, atentó contra las aspiraciones de postemporada del FC Dallas, en el empate 1-1 del domingo entre los dos equipos de la ML

CARSON, California, EU (AP). -Un gol de Jorge Villafana a los 69 minutos rompió una racha de 600 minutos sin anotaciones para Chivas USA, y de paso, atentó contra las aspiraciones de postemporada del FC Dallas, en el empate 1-1 del domingo entre los dos equipos de la MLS. 

En otros partidos, el Crew de Columbus empató 1-1 con el Sporting de Kansas City y los Sounders de Seattle golearon 3-0 a los Timbers de Portland. Con el punto del empate, FC Dallas queda cuatro unidades detrás de Vancouver en la lucha por el quinto y último cupo de la Conferencia Oeste en los playoffs, cuando a los dos equipos les quedan dos encuentros por disputar.

Vancouver apenas necesita una victoria, o una derrota de Dallas, para asegurar su lugar en la postemporada. El tanto de Villafana igualó el encuentro y acabó con la sequía goleadora más larga en la historia de la liga.

El panameño Blas Pérez abrió el marcador para Dallas a los 8 minutos, al embocar un rebote tras un disparo del colombiano David Ferreira. En Columbus, Ohio, un cabezazo de Eddie Gaven en el tiempo de reposición le dio al Crew un empate 1-1 frente al Sporting de Kansas City, con lo que rescató un punto importante en su aspiración de conseguir un lugar en la postemporada.

Con 49 puntos, el Crew está a sólo un punto de Houston, que marcha quinto en la Conferencia Oeste, el último lugar que accede a los playoffs.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...