Chivas cambia de técnico a días del superclásico

11:41 a.m. - MÉXICO (AP). -Chivas despidió al técnico Omar Arellano después de apenas tres partidos al mando del equipo y lo reemplazó el jueves con Francisco Ramírez.

Arellano fue nombrado al cargo el 30 de marzo en reemplazo de Efraín Flores, y solo alcanzó a dirigir tres partidos, dos por el torneo Apertura mexicano y uno por la Copa Libertadores.

Logró un triunfo 1-0 contra el San Luis, un empate 2-2 con el Atlante e igualó 0-0 con Lanús de Argentina el martes por la Libertadores.

"Determinamos que Francisco Ramírez tome la dirección técnica, sabemos que para algunos puede ser complicado entenderlo previo a un clásico, pero no estábamos en buenas condiciones en lo futbolístico, en lo táctico, entonces vamos a generar un cambio", dijo el dueño del equipo, Jorge Vergara en rueda de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...