Choque de Panamá y El Salvador destaca en nueva fecha de Copa Centroamericana

El choque este domingo entre Panamá y El Salvador resalta en la segunda jornada de la Copa Centroamericana que se disputa en Costa Rica, en la que compiten los combinados de la región por cinco pases a la Copa de Oro en Estados Unidos.
Los panameños, al mando de Julio Dely Valdés, vienen por su segundo título regional. Los panameños, al mando de Julio Dely Valdés, vienen por su segundo título regional.
Los panameños, al mando de Julio Dely Valdés, vienen por su segundo título regional.

Redacción de deportes, (AFP). – El choque este domingo, 20 de enero, entre Panamá y El Salvador resalta en la segunda jornada de la Copa Centroamericana de Fútbol que se disputa en Costa Rica, en la que compiten los combinados de la región por cinco pases a la Copa de Oro en Estados Unidos en julio.  

Panamá, que llega como favorito al título, debuta en el torneo regional en el Grupo B ante la “Selecta”, envalentonada tras el 1-1 que logró ante Honduras la noche del viernes en el Estadio Nacional de San José. 

Los salvadoreños complicaron el debut hondureño, otro favorito, que pese al dominio ejercido sus opciones de gol fueron mínimas. 

“Debimos haber ganado, el empate no me sabe a victoria”, declaró el peruano Alberto Castillo, quien debutó en el banquillo salvadoreño. 

La primera jornada despedazó los pronósticos de quienes daban por descontado cómodas victorias para Guatemala, Honduras y los ticos. 

En la fecha inaugural, Guatemala igualó 1-1 con Nicaragua, que estuvo arriba en el marcador, mientras que Costa Rica, en la llave A, salió silbada tras superar agónicamente al modesto equipo de Belice por 1-0. 

“Creo que no hicimos un buen partido”, reconoció el director técnico de Guatemala, Ever Hugo Almeida. 

“El resultado es positivo, pero es agridulce ya que hicimos un gran partido", opinó Enrique Llena, el español que conduce a Nicaragua. 

Los panameños, al mando de Julio Dely Valdés, vienen por su segundo título regional y con el fin de pulir sus piezas de cara al hexagonal de la Concacaf, que arranca el 6 de febrero, clasificatorio a la Copa del Mundo Brasil-2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El martes arrancan las prácticas Selección mayor de baloncesto tendrá nuevo técnico

Jair Peralta (segundo a la izquierda), presidente de la Fepaba, reveló la lista de la preselección. Jair Peralta (segundo a la izquierda), presidente de la Fepaba, reveló la lista de la preselección.
Jair Peralta (segundo a la izquierda), presidente de la Fepaba, reveló la lista de la preselección. LA PRENSA/Rafael Calvo

Con una preselección de 18 jugadores y nuevo técnico, la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba) anunció el inicio de la ...

TRAS SEIS AÑOS Y MEDIO DE MATRIMONIO James Rodríguez y Daniela Ospina anuncian su divorcio

James Rodríguez y Daniela Ospina oficializaron este jueves 27 de julio de 2017 su separación. James Rodríguez y Daniela Ospina oficializaron este jueves 27 de julio de 2017 su separación.
James Rodríguez y Daniela Ospina oficializaron este jueves 27 de julio de 2017 su separación. AFP/Internet

La relación entre la atleta Daniela Ospina y el jugador de fútbol James Rodríguez llegó a su fin.Así lo dio a conocer Ospina ...

Según Forbes El fundador de Amazon desbanca a Bill Gates como el hombre más rico del mundo

Jeff Bezos (Izq) y Bill Gates, fundadores de Amazon y Microsoft, respectivamente. Jeff Bezos (Izq) y Bill Gates, fundadores de Amazon y Microsoft, respectivamente.
Jeff Bezos (Izq) y Bill Gates, fundadores de Amazon y Microsoft, respectivamente. AFP/David Ryder and Emmanuel Dunand

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, se convirtió el jueves en el hombre más rico del mundo, desplazando a Bill Gates, por la ...