Choque de Panamá y El Salvador destaca en nueva fecha de Copa Centroamericana

El choque este domingo entre Panamá y El Salvador resalta en la segunda jornada de la Copa Centroamericana que se disputa en Costa Rica, en la que compiten los combinados de la región por cinco pases a la Copa de Oro en Estados Unidos.
Los panameños, al mando de Julio Dely Valdés, vienen por su segundo título regional. Los panameños, al mando de Julio Dely Valdés, vienen por su segundo título regional.
Los panameños, al mando de Julio Dely Valdés, vienen por su segundo título regional.

Redacción de deportes, (AFP). – El choque este domingo, 20 de enero, entre Panamá y El Salvador resalta en la segunda jornada de la Copa Centroamericana de Fútbol que se disputa en Costa Rica, en la que compiten los combinados de la región por cinco pases a la Copa de Oro en Estados Unidos en julio.  

Panamá, que llega como favorito al título, debuta en el torneo regional en el Grupo B ante la “Selecta”, envalentonada tras el 1-1 que logró ante Honduras la noche del viernes en el Estadio Nacional de San José. 

Los salvadoreños complicaron el debut hondureño, otro favorito, que pese al dominio ejercido sus opciones de gol fueron mínimas. 

“Debimos haber ganado, el empate no me sabe a victoria”, declaró el peruano Alberto Castillo, quien debutó en el banquillo salvadoreño. 

La primera jornada despedazó los pronósticos de quienes daban por descontado cómodas victorias para Guatemala, Honduras y los ticos. 

En la fecha inaugural, Guatemala igualó 1-1 con Nicaragua, que estuvo arriba en el marcador, mientras que Costa Rica, en la llave A, salió silbada tras superar agónicamente al modesto equipo de Belice por 1-0. 

“Creo que no hicimos un buen partido”, reconoció el director técnico de Guatemala, Ever Hugo Almeida. 

“El resultado es positivo, pero es agridulce ya que hicimos un gran partido", opinó Enrique Llena, el español que conduce a Nicaragua. 

Los panameños, al mando de Julio Dely Valdés, vienen por su segundo título regional y con el fin de pulir sus piezas de cara al hexagonal de la Concacaf, que arranca el 6 de febrero, clasificatorio a la Copa del Mundo Brasil-2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...