El Chorrillo y el Monterrey abrirán la próxima edición de Liga de Campeones

.- El Monterrey mexicano y el Chorrillo panameño abrirán el próximo 31 de julio la edición 2012-13 de la Liga de Campeones de la Concacaf, según informó hoy la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

 MONTERREY,  México. EFE.- El Monterrey mexicano y el Chorrillo panameño abrirán el próximo 31 de julio la edición 2012-13 de la Liga de Campeones de la Concacaf, según informó hoy la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

El organismo recordó que los equipos que representarán al fútbol mexicano en la competición regional son, aparte del Monterrey, el Tigres, campeón del Apertura 2011; el Santos, campeón del Clausura 2012, y el Chivas de Guadalajara, líder general del Apertura 2011.

El primer día también chocarán el Herediano costarricense contra el Real Salt Lake estadounidense, subcampeón en la edición 2010-11.

La FMF explicó que la Confederación de Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) anunció este viernes el calendario de la fase de grupos de la Liga Campeones 2012-13.

La segunda jornada se iniciará el 21 de agosto con el encuentro entre el Santos mexicano y el Águila salvadoreño, debutante absoluto.

La fase de grupos se desarrollará en seis semanas y concluirá el jueves 25 de octubre. Solo los ocho ganadores de grupo avanzarán a los cuartos de final, que arrancarán el 5 de marzo.

El Isidro Metapán salvadoreño, el Islanders puertorriqueño y el Olimpia hondureño son los únicos equipos que han participado en las cinco ediciones del torneo.

El Metapán y el Islanders se enfrentarán nuevamente y repetirán su encuentro de la primera ronda de la edición 2011-12, en el que el equipo salvadoreño avanzó gracias a sus goles de visita tras un empate de 3-3 en el marcador global.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek

Provincias Identifican cadáver de hombre hallado en Paso Canoas

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Familiares reconocieron este sábado 25 de febrero el cuerpo encontrado dentro de una maleta en la frontera de Paso Canoas.Se ...

Economía Billonario Warren Buffett reitera la importancia de los inmigrantes para generar prosperidad

La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares  La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares
La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares

El multimillonario estadounidense Warren Buffett reiteró este sábado la importancia que tienen "los inmigrantes" y el ...