Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Perdió de local

Chorrillo, obligado a remontar de visitante

Temas:

El partido de vuelta se jugará el próximo martes 22 de agosto en el estadio Ricardo Saprissa. El partido de vuelta se jugará el próximo martes 22 de agosto en el estadio Ricardo Saprissa.
El partido de vuelta se jugará el próximo martes 22 de agosto en el estadio Ricardo Saprissa. Foto tomada de Facebook/Concacaf

Chorrillo FC, de Panamá, quedó obligado a buscar una remontada de visitante la próxima semana si quiere seguir con vida en la Liga Concacaf.

El club panameño perdió de local este martes 15 de agosto por la noche ante el Santos de Guápiles, de Costa Rica, 1-0 en el estadio Rommel Fernández, de la capital istmeña, en partido correspondiente a los cuartos de final del certamen regional de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Osvaldo Rodríguez fue el encargado de marcar el tanto de la diferencia a favor del cuadro tico. Cuando transcurrían 40 minutos de la primera parte sacó un potente remate que fue desviado por un defensa chorrillero y que dejó sin opciones al arquero Manuel Vargas, quien no pudo evitar que el balón se fuera al fondo de las redes.

Chorrillo tuvo sus opciones de gol, pero una aplicada defensa del Guápiles y un salvador portero Brayan Morales permitió que los visitantes se llevaran el triunfo.

El partido de vuelta se jugará el próximo martes 22 de agosto en el estadio Ricardo Saprissa, en Costa Rica, en donde Chorrillo intentará darle vuelta al marcador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Caso de Malversación de fondos Sentencian a ocho años de prisión a expelotero Raúl Mondesí

Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera. Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera.
Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera. AP/Archivo

El extoletero de Grandes Ligas Raúl Mondesí fue condenado a ocho años de prisión y a pagar una multa de 60 millones de pesos ...

DELITOS Ordenan detención provisional para cuatro israelíes capturados por extorsión en Multiplaza

La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco. La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco.
La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

Cuatro israelíes que fueron capturados esta semana en el centro comercial Multiplaza quedaron detenidos de forma provisional, ...

Exjugador de la NFL Aaron Hernández tenía encefalopatía crónica; interponen demanda

Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots. Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots.
Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots. AP

El fallecido exjugador de la NFL Aaron Hernández padecía un caso severo de encefalopatía traumática crónica, afirmó su abogado ...