Chris Capuano se queda con Los Dodgers por $10 millones

Si se concreta la firma con Capuano, los Dodgers prescindirían de los servicios del lanzador derecho japonés Hideki Kuroda, que no volvería con el equipo de Los Ángeles.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(EFE).- Los Dodgers de Los Ángeles llegaron a un acuerdo para firmar contrato al lanzador zurdo Chris Capuano vigente para dos temporadas y con valor de 10 millones de dólares. 

De acuerdo con fuentes de las mayores, la negociación no se ha firmado pero es un hecho que se concrete, ya que ambas partes se encuentran interesadas en la firma. 

Capuano, de 33 años de edad, tuvo registro de 11-12 con promedio de efectividad de 4.55 en 31 salidas para los Mets de Nueva York en la temporada del 2011. 

Aparentemente si se concreta la firma con Capuano, los Dodgers prescindirían de los servicios del lanzador derecho japonés Hideki Kuroda, que no volvería con el equipo de Los Ángeles. 

Lo anterior porque los Dodgers pagarÍan a Capuano menos dinero por dos temporadas que lo que tendrían que pagarle a Kuroda por sólo una campaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía La cetrería, cazar con aves rapaces

La cetrería, cazar con aves rapaces La cetrería, cazar con aves rapaces Galería
La cetrería, cazar con aves rapaces Emiratos Árabes Unidos./AFP / Karim Sahib

Mundo Parlamento turco aprueba ampliación de poderes de presidente Erdogan

Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca.
Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. AFP/Adem Altan

El Parlamento turco adoptó el sábado el proyecto de reforma constitucional para ampliar los poderes del presidente Recep ...

enfrentamientos Preocupación en Colombia por choques entre FARC y desertores

Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores. Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores.
Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores. Archivo

La Defensoría del Pueblo de Colombia pidió este viernes al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos ...