Chris Capuano se queda con Los Dodgers por $10 millones

Si se concreta la firma con Capuano, los Dodgers prescindirían de los servicios del lanzador derecho japonés Hideki Kuroda, que no volvería con el equipo de Los Ángeles.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(EFE).- Los Dodgers de Los Ángeles llegaron a un acuerdo para firmar contrato al lanzador zurdo Chris Capuano vigente para dos temporadas y con valor de 10 millones de dólares. 

De acuerdo con fuentes de las mayores, la negociación no se ha firmado pero es un hecho que se concrete, ya que ambas partes se encuentran interesadas en la firma. 

Capuano, de 33 años de edad, tuvo registro de 11-12 con promedio de efectividad de 4.55 en 31 salidas para los Mets de Nueva York en la temporada del 2011. 

Aparentemente si se concreta la firma con Capuano, los Dodgers prescindirían de los servicios del lanzador derecho japonés Hideki Kuroda, que no volvería con el equipo de Los Ángeles. 

Lo anterior porque los Dodgers pagarÍan a Capuano menos dinero por dos temporadas que lo que tendrían que pagarle a Kuroda por sólo una campaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...