Chris Capuano se queda con Los Dodgers por $10 millones

Si se concreta la firma con Capuano, los Dodgers prescindirían de los servicios del lanzador derecho japonés Hideki Kuroda, que no volvería con el equipo de Los Ángeles.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(EFE).- Los Dodgers de Los Ángeles llegaron a un acuerdo para firmar contrato al lanzador zurdo Chris Capuano vigente para dos temporadas y con valor de 10 millones de dólares. 

De acuerdo con fuentes de las mayores, la negociación no se ha firmado pero es un hecho que se concrete, ya que ambas partes se encuentran interesadas en la firma. 

Capuano, de 33 años de edad, tuvo registro de 11-12 con promedio de efectividad de 4.55 en 31 salidas para los Mets de Nueva York en la temporada del 2011. 

Aparentemente si se concreta la firma con Capuano, los Dodgers prescindirían de los servicios del lanzador derecho japonés Hideki Kuroda, que no volvería con el equipo de Los Ángeles. 

Lo anterior porque los Dodgers pagarÍan a Capuano menos dinero por dos temporadas que lo que tendrían que pagarle a Kuroda por sólo una campaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁNSITO Evaluarán efectividad del operativo de inversión de carriles

Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta.
Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. LA PRENSA/Luis García

Opiniones divididas generó el primer día del operativo de inversión de carriles implementado por el Gobierno desde este lunes ...

Mundo Estado Islámico, en contraataque para detener avance de fuerzas iraquíes en Mosul

La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil.
La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. REUTERS

Combatientes del grupo Estado Islámico contraatacaron durante los últimos dos días después de una larga ofensiva por parte de ...

PELÍCULAS TAQUILLERAS 'Moana' y 'Fantastic Beasts' siguen dominando la taquilla

La película de animación de Disney, 'Moana'. La película de animación de Disney, 'Moana'.
La película de animación de Disney, 'Moana'. AP/Archivo

Las audiencias siguieron prefiriendo a "Moana" y "Fantastic Beasts and Where to Find Them" este fin de semana.Las dos ...