Chris Capuano se queda con Los Dodgers por $10 millones

Si se concreta la firma con Capuano, los Dodgers prescindirían de los servicios del lanzador derecho japonés Hideki Kuroda, que no volvería con el equipo de Los Ángeles.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(EFE).- Los Dodgers de Los Ángeles llegaron a un acuerdo para firmar contrato al lanzador zurdo Chris Capuano vigente para dos temporadas y con valor de 10 millones de dólares. 

De acuerdo con fuentes de las mayores, la negociación no se ha firmado pero es un hecho que se concrete, ya que ambas partes se encuentran interesadas en la firma. 

Capuano, de 33 años de edad, tuvo registro de 11-12 con promedio de efectividad de 4.55 en 31 salidas para los Mets de Nueva York en la temporada del 2011. 

Aparentemente si se concreta la firma con Capuano, los Dodgers prescindirían de los servicios del lanzador derecho japonés Hideki Kuroda, que no volvería con el equipo de Los Ángeles. 

Lo anterior porque los Dodgers pagarÍan a Capuano menos dinero por dos temporadas que lo que tendrían que pagarle a Kuroda por sólo una campaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...