Chris Mort asume presidencia de Newcastle

3:23 p.m. - LONDRES, Inglaterra(REUTERS).- Freddy Shepherd fue reemplazado en el cargo de presidente del Newcastle United por Chris Mort, quien se desempeñaba como vicepresidente, anunció hoy el club de la Liga Premier inglesa de fútbol.

La designación siguió a la compra del club 275.7 millones de dólares por parte del magnate de la indumentaria deportiva Mike Ashley.

"Estoy encantado de convertirme en presidente de un club tan fabuloso", señaló Mort en declaraciones difundidas a través del sitio oficial del club en internet (www.nufc.premiumtv.co.uk).

"Desde que llegué a St. James Park me sentí enormemente alentado por la calurosa bienvenida que recibí de los aficionados", destacó.

Mort agregó: "La revisión estratégica del club va bien y con la temporada acercándose a toda prisa, sentimos que es el momento apropiado para hacer el cambio".

Shepherd y su familia vendieron su 28% de las acciones del club a Ashley quien dirige el principal comercializador minorista de deportes, Sports Direct.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...

Combate en Las Vegas Floyd Mayweather va por una ganancia redonda

Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea.
Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. AFP/Archivo

A 10 días de su próximo combate, para algunos otro show, el controversial púgil estadounidense Floyd Mayweather y su equipo ...