Chris Wood lidera torneo de Qatar

El español Sergio García deberá recuperar cuatro golpes al inglés y líder Chris Wood, un jugador sin títulos, para la última vuelta del Masters de Qatar de golf, que este sábado concluye en Doha.
El inglés Chris Wood tuvo una jornada de 84 golpes para treparse en el primer lugar. El inglés Chris Wood tuvo una jornada de 84 golpes para treparse en el primer lugar.
El inglés Chris Wood tuvo una jornada de 84 golpes para treparse en el primer lugar.

MADRID, España. (EFE).- El español Sergio García deberá recuperar cuatro golpes al inglés y líder Chris Wood, un jugador sin títulos, para la última vuelta del Masters de Qatar de golf, que este sábado concluye en Doha.

García, el decimonoveno mejor jugador del mundo, partió de líder en la tercera ronda, pero dos bogeys en los últimos cuatro hoyos le obligaron a presentar una tarjeta de 70 golpes (-2).

Wood, de 25 años, culminó en cambio una sensacional vuelta con 64 golpes (8 abajo). Afrontará la recta final con tres de ventaja con respecto al también inglés Simon Khan, el sueco Alexander Noren y el neocelandés Michael Campbell.

Gonzalo Fernández-Castaño y Rafael Cabrera-Bello, los otros dos españoles en el tramo final del torneo, enseñaron unas discretas cartulinas de 70 y 72 golpes, respectivamente.

El chileno Felipe Aguilar, quinto al comienzo, cayó hasta el vigésimo tercer puesto por sus 73 golpes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Francesa Con doblete de Falcao, Mónaco sigue entre los líderes

Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada.
Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. AFP

Radamel Falcao anotó dos de los goles con los que Mónaco despachó este sábado 5-0 a Bastia para quedar como líder provisional ...

Publicaciones en Europa sobre supuesta evasión La Hacienda española, dispuesta a investigar a Cristiano Ronaldo

Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. REUTERS

El fisco español efectuará al astro portugués Cristano Ronaldo las "inspecciones que estime oportunas", afirmó este sábado el ...

Béisbol de las Grandes Ligas Beltrán pacta con los Astros por un año y 16 millones de dólares

Carlos Beltrán terminó jugando la temporada con los Rangers. Carlos Beltrán terminó jugando la temporada con los Rangers.
Carlos Beltrán terminó jugando la temporada con los Rangers. AP

Carlos Beltrán regresará a los Astros de Houston, esta vez con la esperanza de conquistar en su vigésima temporada en las ...

Destacados